El habitanta Casa cultural & hostal
Un bonito y cómodo hostal en el centro histórico de Cienaga. Es dirigido por la fundación Tiempo de juego que trabaja en proyectos de empoderamiento con la población local. Un trabajo que vale la pena apoyar
Un bonito y cómodo hostal en el centro histórico de Cienaga. Es dirigido por la fundación Tiempo de juego que trabaja en proyectos de empoderamiento con la población local. Un trabajo que vale la pena apoyar
Un ambiente relajado cerca al mar, una gerente totalmente comprometida con la vida local de Necocli, servicios básicos y limpios para quienes buscan alojamiento barato.
El hostal Traveler en San Gil nos fue recomendado por los lectores del blog, pero también lo recomendó la comunidad viajera. Grandes habitaciones, un ambiente chevere y una hermosa terraza con vista a la ciudad, situado en el centro de San Gil.
Un hotel que ofrece habitaciones privadas y dormitorios, recomendado por un amigo que conoce bien la zona. Se puede disfrutar de una linda vista, en una hermosa casa colonial. Y no es tan caro!
Playa Guio es un remanso de paz en medio de la naturaleza, a 20 minutos en taxi del centro de San José del Guaviare. En el lugar, el calor humano de la familia Melo, una gran sala común para cenar y pasarlo bien, una gran cabaña para los que quieren dormir barato en una hamaca, y dos lindas cabañas privadas para los que quieren privacidad.
Casa Miriku es una gran casa de dos pisos en el centro de San José del Guaviare y cerca del aeropuerto. Estamos en la casa de Marcel, un guia local y dormimos aquí con todas las comodidades en habitaciones privadas con cama doble o individual.
Una cadena de hostales que se encuentran en Cartagena, Cali y San Andrés. Recién establecido en Salento, El viajero ofrece una amplia variedad de habitaciones para todos los presupuestos y puede acomodar hasta 90 personas. Dicho esto, debemos admitir que el lugar que han elegido tiene todo para seducir!
Situado en el barrio de El Poblado, el Garden of Blues Hostel es todo lo que te gusta, un espacio verde en el corazón de la ciudad. ¡Todo el lugar es vegetal y la atmósfera es muy agradable!
Vamos, cambiemos un poco de barrio, en dirección a Laureles, barrio residencial, donde se encuentra Casa Paraíso. Limpio y simple, el metro no está lejos y un barrio animado, la combinación correcta.
Situado en el distrito de El Poblado, es uno de los hostales más vendidos en Medellín, pero todavía guarda muy buenas ganancias. El pequeño extra: posibilidad de comer bien en el lugar.