Hotel en el barrio Chapinero de Bogotá

Top Tours accomodation

Compartir:

Un hotel económico que ofrece servicios bacanos en el corazón de Chapinero y cerca de la Zona Rosa.

Hostal cerca del aeropuerto de Bogotá

Mr Huesped

Compartir:

Mr Huesped es un nuevo hostal ubicado a unos 10 minutos del aeropuerto El Dorado en taxi. Por un precio muy razonable, ofrece cómodas habitaciones y un excelente desayuno incluido.

Hotel cerca del aeropuerto de Bogotá

Marriot Aeropuerto

Compartir:

Para los que buscan un hotel de lujo cerca del aeropuerto, el Hotel Marriot es una apuesta segura. Con su servicio de transporte gratuito para conectar el aeropuerto y el hotel es perfecto para pasar una noche en tránsito con comodidad y con los servicios que lo acompañan.

Finca La Palmita en San Gil

Finca La Palmita

Compartir:

Si buscas un alojamiento en el campo, la Finca la Palmita, situada a las afueras de San Gil, es para ti. Las bonitas cabañas de bambú a orillas del río, el escenario ideal en medio de la naturaleza, hace que quieras quedarte. Estás a sólo 20 minutos a pie de la ciudad, o 5 minutos en taxi, y los buses pasan regularmente por la carretera. No lo dudes mas

Meraki Hostel en San Gil

Meraki Boutique Hotel

Compartir:

El hotel boutique Meraki está situado a 5 minutos del centro de la ciudad, un poco en los altos de San Gil, ofreciendo una hermosa vista de las montañas alrededores. Es una hermosa casa colonial, bien decorada, llena de color. Uno se siente como en casa, gracias en particular a la cálida acogida de Felipe y su familia.

Hotel Artepolis en Barichara

Artepolis, Barichara

Compartir:

Para los que quieren un poco de paz y tranquilidad, a las afueras del pueblo de Barichara pero relativamente cerca del centro. El hotel Artepolis ofrece un ambiante muy bonito a un precio muy razonable.

isla tintipan hotel punta norte

Hotel Punta Norte, Isla Tintinpan

Compartir:

Un pequeño hotel situado en el extremo norte de la Isla Tintipan y aislado del resto de la isla por el manglar hace que sea un lugar perfecto para aislarse. Tengan cuidado que no se puede mover más que en lancha. Una opción para alojarse en Isla Tintipan, en un ambiente simple pero privilegiado.

hotel isla tintipan sal si puedes

Sal si puedes

Compartir:

Una hermosa casa transformada en hotel, habitaciones limpias y agradables, un personal con pequeños cuidados, buenas comidas, una hermosa y pequeña playa, y un acceso directo al manglar lo convierten en uno de los hoteles más recomendables de la Isla Tintipan!

Hotel Punta Faro

Hotel Punta Faro

Compartir:

El hotel más elegante de la Isla Mucura con sus bungalows, playa privada, pensión completa y todo tipo de actividades.

Hostal Isla Mucura

Hostal Isla Mucura

Compartir:

El Hostal Isla Mucura ofrece todo tipo de ropa de cama a todos los precios, desde hamacas y camas de dormitorio hasta bungalows con vista al mar. Un posible ambiente festivo, acceso a playas privadas y actividades.