El habitanta Casa cultural & hostal

El habitanta Casa cultural & hostal

Compartir:

Un bonito y cómodo hostal en el centro histórico de Cienaga. Es dirigido por la fundación Tiempo de juego que trabaja en proyectos de empoderamiento con la población local. Un trabajo que vale la pena apoyar

Casa Santa María

Casa Santa María

Compartir:

Una linda finca/hotel al rededor de Jericó, para sentirse entre las montañas. A la gente le encanta la vista, el servicio, las camas y la comodidad.
Aparentemente es fácil ir hasta el pueblo en mototaxi desde allí.

Galilea

Galilea

Compartir:

Una casita en medio de la naturaleza. Equipada perfectamente para que tu estancia sea cómoda. Tiendas y panadería cerca. Una buena opción en Santa Elena

Casa Sattva

Casa Sattva

Compartir:

Un hotel bien situado al frente de la playa. La gente aprecia el servicio, la comida y la tranquilidad del lugar.

Tiene tambien muy buenos comentarios

Mama llena

Mama llena

Compartir:

Un hotel reciente en rincón del mar, frente a la playa, con todas las comodidades.
La gente aprecia la ubicación, el servicio y la cocina equipada para hacerse de comer. Algunas habitaciones tienen vista al mar.

Casas Viejas Masaya

Casas Viejas Masaya

Compartir:

Como todos los hostales Masaya, este también esta ubicado en un lugar increible con una vista preciosa sobre las montañas de la Sierra. Hostal de lujo, con habitaciones compartidas y privadas con todas las comodidades y un super servicio. Recomendado por muchos

574 hotel

574 hotel

Compartir:

Un hotel lindo y agradablemente decorado en el poblado. Los comentarios son muy buenos. Así que nos dá confianza para recomendarlo. Nos parece un buen precio para el servicio que ofrece.

Hotel las Marías

Hotel las Marías

Compartir:

Este hotel está situado en una bella casa colonial en la plaza principal de Salamina. Buen servicio y al parecer buenos desayunos. Es uno de los hoteles con mejor nota en booking.

Hotel Salento Plaza

Hotel Salento Plaza

Compartir:

Un magnífico hotel en Salento en una hermosa casa colonial muy cerca de la plaza principal.

¡La verdad, nos hubiera gustado quedarnos allí! La decoración es linda, hay un pequeño jardín interior que invita al descanso. Las habitaciones son amplias y las camas parecen cómodas.

Tiene muy buenos comentarios.

Psada turística Nakku Silvia

Posada turística Nakku

Compartir:

Esta posada ofrece un alojamiento en una casa tradicional de Silvia. Precio mas que razonable con relación a los servicios que ofrece. El jardín con vista a las montañas es genial. Bien ubicado.