Buceo en Cartagena e Islas del Rosario

Publié le

En este artículo te contamos todo sobre el buceo en Cartagena, en las aguas cristalinas del Parque Natural Islas del Rosario.

¡Luego de visitarlos unas cuantas veces, te podemos asegurar que el fondo marino de Colombia es espléndido y que llama mucho la atención!

Las aguas calmas y poco profundas de las Islas del Rosario son perfectas para los principiantes y los expertos encontrarán también unas aguas perfectas para explorar los fondos marinos.

El buceo en Cartagena

El maravilloso fondo marino de Islas del Rosario

buceo-islas-rosario-cartagena

Hay muchos lugares para practicar buceo en Colombia, ¡pero Cartagena es claramente uno de los mejores para aprender a bucear!

Las aguas protegidas de Parque Natural Islas de Rosario te permiten disfrutar de una fauna y flora muy rica en unas aguas tranquilas, cristalinas y cálidas (27º todo el año) no por nada es el mar caribe!

La visibilidad para bucear es extremadamente buena y puedes descender varios de metros bajo el agua. La temperatura del agua te permite estar sumergido sin limitaciones ya que no hay riesgo de hipotermia. ¡Mejor dicho, es casi el paraíso de los buzos!

En las aguas de las islas hay una gran variedad de vida marina. Gran variedad de corales, estrellas de mar, esponjas, peces, por ejemplo: pez ángel, pez trompeta, pez soldado, pez león, morenas, pulpos, tortugas, peces globo, peces voladores, caballitos de mar…

También podrás jugar a los exploradores yendo en busca de restos enterrados y vestigios de murallas de la colonización… Todo en un entorno excepcional, en medio de maravillosas islas paradisíacas…

Las épocas para bucear en Cartagena

Calma en Cartagena

Mejor visibilidad en Cartagena

E

F

M

A

M

E

E

A

S

O

N

D

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.