Dónde alojarse en la costa pacífica

Publié le

Para continuar proponiéndote los mejores planes de alojamiento en Colombia, despues de los artículos donde alojarse en la costa Caribe y dónde alojarse en la región andina, continuamos nuestra serie de artículos con nuestros consejos de alojamiento en la costa pacífica!

Hoteles, hostales y otras opciones de alojamiento en la costa pacífica de Colombia

NUQUI, Juanchaco y TODA LA REGION DEL PACIFICO

Una selección de los mejores hoteles y hostales dónde alojarse en la costa pacífica colombiana : Encontrarás opciones en la costa del Chocó pero también te dejamos opciones más al sur hacia Buenaventura… Así que si te estás preguntando dónde alojarse en Bahía Solano, dónde alojarse en El Valle, donde dormir en Nuqui o en Guachalito, o dónde dormir en Buenvaventura, ladrilleros o Juanchaco… este repertorio puede ayudarte !

Aquí están entonces nuestras recomendaciones. Sitios que nosotros mismos hemos testeado, que nos han recomendado nuestros amigos o algunos lectores del blog, o que hemos seleccionado por su relación calidad/precio.

Encontrarás opciones de alojamiento para todos los gustos y bolsillos, del hostal barato al hotel de lujo si lo que buscas es darte gusto.

El Morro B&B

El Morro B&B

Un hotel que queríamos probar pero que estaba lleno cuando llegamos, una cabaña en la punta de la playa El Almejal, con una espléndida vista directamente sobre el Océano Pacífico y sus fabulosos atardeceres!

El precio incluye las 3 comidas por día

Hotel Kipara

Hotel Kipara

Este es el segundo alojamiento en el que nos hemos quedado. La Señora Rubiela no es el amor de nadie. El lugar es hermoso con una vista de la roca de El Valle.
Las 3 comidas incluidas (pedir una habitación individual o doble una vez hecha la reserva)

Mama Orbe Eco Farm

Mama Orbe Eco Farm

Desde simples chozas en el Océano Pacífico, una casa con la familia de Mama Orbe y un gran proyecto de protección de las tortugas marinas único en El Valle o cómo combinar lo útil con lo agradable. Si Mama Orbe está un poco lejos del pueblo, es realmente una oportunidad para desconectar y compartir con la familia y poder hacer las actividades con ellos. ¡Altamente recomendado!

hoteles donde alojarse en el valle bahía solano en colombia

Posada El Nativo

A decir verdad, la comodidad es realmente básica, la cama del 120 era un poco pequeña para los dos, el colchón estaba en malas condiciones y los baños estaban atascados… Las cabañas parecían un poco mejor mantenidas, así que le aconsejamos que pida ser alojado allí. Restaurante en el sitio con la posibilidad de comer allí por la mañana, mediodía o noche.

Hostal Liliana

Hostal Liliana

¡El hostal de Liliana en Juanchaco es una explosión de color! Es la alegría que se respira en las paredes de este limpio y acogedor hostal del centro del pueblo, un valor seguro.

Pacifico Hostel

Pacifico Hostel

El Pacífico Hostal se ha hecho un nombre entre los viajeros. Una opción barata en Juanchaco, en un enorme terreno en la selva, cabañas de madera, un ambiente relajado, un gran clásico en la zona.

Surf House Estilo Libre

Surf House Estilo Libre

¡Un hostal donde el surf es el centro de la actividad en las playas de Ladrilleros y alrededores! Dan cursos de surf, buenos consejos y te reciben con los brazos abiertos.

Casa Azul

Casa Azul

Un hostal junto a la playa, que ofrece varios tipos de alojamiento para todas las comodidades, un clásico de Ladrilleros donde se reúnen muchos viajeros. Ten cuidado, reserva mínima de dos noches.

Hostal Pacheco

Hostal Pacheco

Un alojamiento típico de la costa pacífica colombiana, una cabaña de madera abierta a los 4 vientos, una cama, básica, sencilla pero lo que cuenta es la calidez de la acogida y… la ubicación: ¡los pies en la arena frente al Océano Pacífico!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.