viajes a medida con una agencia de viajes de confianza

    Solicitar cotización (gratis)

    Hoteles en Villa de Leyva

    Este artículo contiene enlaces afiliados — más información

    Nuestro blog está recomendado por :

    Villa de Leyva

    Casa de las aguas

    Casa de las aguas

    Cabaña bien decorada y equipada con todo el confort a 10 minutos a pie de la plaza principal. Una buena opción para familias

    Ver tarifas

    Villa de Leyva

    Casa de las flores

    Casa de las flores

    Una bonita casa de huespedes a las afueras del pueblo. perfecto si lo que buscas es tranquilidad. Excelente servicio y desayuno incluido.

    Ver tarifas

    Villa de Leyva

    Sie casa hotel

    Sie casa hotel

    Un lindo hotel en una casa colonial bellamente adecuada y decorada, en pleno centro del pueblo. Habitaciones espaciosas, terraza y buen restaurante. Buena opcion en relación calidad / precio

    Ver tarifas

    Villa de Leyva

    Off Hostel

    Off Hostel

    Un hostal moderno y bien ubicado cerca de la plaza principal. Buen servicio y atención.

    Ver tarifas

    Villa de Leyva

    Nibiru Hostal

    Nibiru Hostal

    Un hostal con una bonita decoración, con buenos servicios a un buen precio, la casa es moderna, limpia, un buen desayuno y los propietarios son muy amables!

    Ver tarifas

    Villa de Leyva

    Hotel Arco Iris

    Hotel Arco Iris

    Aquí es donde dormimos durante nuestra primer viaje a Villa de Leyva. Un hermoso y romántico hotel en las alturas del pueblo con grandes ventanales, vista a las montañas, terraza y chimenea… nos encantó. El hotel está descentrado, por lo que es necesario prever un taxi hacia el pueblo.

    Ver tarifas

    Pareja franco-colombiana instalada en Colombia desde 2023, Angélica Troya y Samuel Bourille recorren el país desde 2013 y comparten sus reportajes y experiencias en su blog Mi viaje por Colombia, combinando la mirada local y la perspectiva del viajero para dar a conocer Colombia de otra manera a sus lectores.

    Son los autores de la Guide Évasion Colombie (Hachette, 2024) y de la Guide Simplissime Colombie (Hachette, 2026) y su blog es recomendado por la Guide Vert Michelin, la Petit Futé y la Guide Tao Monde.

    Mi viaje por Colombia se ha convertido en la referencia francófona para preparar un viaje a Colombia, con más de 400 artículos publicados, una red de 40+ agencias locales aliadas y una comunidad de más de 60 000 lectores mensuales repartida en tres sitios: monvoyageencolombie.com en francés, miviajeporcolombia.com en español y mytriptocolombia.com en inglés.

    Nuestro sitio contiene formularios y enlaces que te permiten utilizar servicios o ponerte en contacto con proveedores testeados y aprobados. Usar nuestros enlaces y formularios es la garantía de recibir un servicio de calidad Y también es apoyar nuestro trabajo. Para ti no cambia nada, pero para nosotros sí. Gracias por tu apoyo! Saber más