Rancheria Utta
Uno de los mejores hospedajes del Cabo de la vela, con bonitas habitaciones y vista al mar
Uno de los mejores hospedajes del Cabo de la vela, con bonitas habitaciones y vista al mar
El Almejal es uno de los mejores hoteles de El Valle. Situado en la playa del mismo nombre, es uno de los hoteles pioneros en el espíritu de la hotelería eco-responsable en Colombia.
Punta Brava es una burbuja ecológica de lujo en medio de la selva con los pies en el Océano Pacífico. Un lugar único y exclusivo, totalmente aislado del mundo, que realmente es mágico!
Un ecohotel en Isla Marina en el archipiélago de las Islas del Rosario. El precio es acorde con los servicios y el ambiante propuesto. Para darse gusto.
Un hostal en los alrededores de Buritaca un poco especial ya que ofrece dormitorios pero también ecolodges de lujo, todo ello en la playa… lleno de actividades, un ambiente festivo y relajante.
Alojamiento de lujo dentro del Parque Tayrona. Situado a 1 km de la entrada de El Zaino con una vista sublime de las montañas de la Sierra.
El hotel Casa Oniri es donde nos quedamos cuando fuimos a Barichara. Es un lindo hotel situado en el centro del pueblo, a pocos pasos de la plaza principal de Barichara. El pequeño extra: ¡Un rooftop con vista a la catedral!
Una hermosa casa colonial en el corazón del jardín, decorada con muy buen gusto. Un hotel boutique con servicios de alta gama. Tiene muy buena nota en booking