Santa lova hostel

Santa lova hostel

Compartir:

Un hostel con todas las comodidades, situado en un hermoso lugar para disfrutar del idílico entorno de las islas. Propone varias actividades para hacer en la isla. Tiene tambien muy buenos comentarios.

Casas Viejas Masaya

Casas Viejas Masaya

Compartir:

Como todos los hostales Masaya, este también esta ubicado en un lugar increible con una vista preciosa sobre las montañas de la Sierra. Hostal de lujo, con habitaciones compartidas y privadas con todas las comodidades y un super servicio. Recomendado por muchos

Hostal cerca del aeropuerto de Bogotá

Mr Huesped

Compartir:

Mr Huesped es un nuevo hostal ubicado a unos 10 minutos del aeropuerto El Dorado en taxi. Por un precio muy razonable, ofrece cómodas habitaciones y un excelente desayuno incluido.

Media Luna Hostal en Isla Baru, Cartagena

Media Luna Hostal, Cartagena

Compartir:

Un hostal recomendado por nuestros lectores en la península de Barú en el archipiélago del Rosario. Lejos de Playa Blanca, estarás allí en la tranquilidad de una pequeña playa privada y bonitas cabañas!

Hostal Secreto, Islas del Rosario, Cartagena en Colombia

Secreto Hostel, Cartagena

Compartir:

Un encantador hostal situado en Isla Grande, que ofrece habitaciones dobles y dormitorios con camas en un entorno verde con acceso a una pequeña playa. ¡Un alojamiento altamente recomendado por nuestros amigos de Cartagena!

Hostal Isla Mucura

Hostal Isla Mucura

Compartir:

El Hostal Isla Mucura ofrece todo tipo de ropa de cama a todos los precios, desde hamacas y camas de dormitorio hasta bungalows con vista al mar. Un posible ambiente festivo, acceso a playas privadas y actividades.

Hostel Ciudad Segrobe

Hostel Ciudad Segrobe

Compartir:

Entre el hotel y el hostal, un lugar con linda decoración. Nos encanta el ambiente de esta hermosa casa colonial. La ubicación es central, a pocos pasos de la plaza principal del Salento. Pero ten cuidado, casi todas las habitaciones dan a la calle.

Finca Escondida

Finca Escondida

Compartir:

Un hotel muy conocido y perfecto para estar cerca al mar y a la playa… ambiente relajado. También es un lugar de encuentro para tomar o comer algo. Tiene tambien muy buenos comentarios

Playa Bonita

Playa Bonita

Compartir:

En los alrededores de Buritaca, un Hostel / Ecolodge con playa privada, otro lugar paradisíaco que ofrece habitaciones dobles, cabañas y una opción de dormitorio, a pocos metros de la playa .

Viajero Tayrona Hostal

Viajero Tayrona Hostal

Compartir:

Un hostal en los alrededores de Buritaca un poco especial ya que ofrece tanto dormitorios como ecolodges de lujo, todo ello en la playa… lleno de actividades, un ambiente festivo y relajante para elegir!