El habitanta Casa cultural & hostal

El habitanta Casa cultural & hostal

Compartir:

Un bonito y cómodo hostal en el centro histórico de Cienaga. Es dirigido por la fundación Tiempo de juego que trabaja en proyectos de empoderamiento con la población local. Un trabajo que vale la pena apoyar

La mariápolis

La mariápolis

Compartir:

Un ambiente relajado cerca al mar, una gerente totalmente comprometida con la vida local de Necocli, servicios básicos y limpios para quienes buscan alojamiento barato.

Hotel San Gil, Traveler Hostel

Traveler Hostel

Compartir:

El hostal Traveler en San Gil nos fue recomendado por los lectores del blog, pero también lo recomendó la comunidad viajera. Grandes habitaciones, un ambiente chevere y una hermosa terraza con vista a la ciudad, situado en el centro de San Gil.

Hotel La Juanita en Barichara en Colombia

La Juanita Casa Boutique

Compartir:

Un hotel que ofrece habitaciones privadas y dormitorios, recomendado por un amigo que conoce bien la zona. Se puede disfrutar de una linda vista, en una hermosa casa colonial. Y no es tan caro!

Playa Güío en San José del Guaviare, Colombia

Playa Guio, San Jose del Guaviare

Compartir:

Playa Guio es un remanso de paz en medio de la naturaleza, a 20 minutos en taxi del centro de San José del Guaviare. En el lugar, el calor humano de la familia Melo, una gran sala común para cenar y pasarlo bien, una gran cabaña para los que quieren dormir barato en una hamaca, y dos lindas cabañas privadas para los que quieren privacidad.

hostal salento el viajero

El Viajero Hostel

Compartir:

Una cadena de hostales que se encuentran en Cartagena, Cali y San Andrés. Recién establecido en Salento, El viajero ofrece una amplia variedad de habitaciones para todos los presupuestos y puede acomodar hasta 90 personas. Dicho esto, debemos admitir que el lugar que han elegido tiene todo para seducir!

Garden of Blues Hostel

Garden of Blues Hostel

Compartir:

Situado en el barrio de El Poblado, el Garden of Blues Hostel es todo lo que te gusta, un espacio verde en el corazón de la ciudad. ¡Todo el lugar es vegetal y la atmósfera es muy agradable!

Yolo Hostal

Yolo Hostal

Compartir:

Situado en el distrito de El Poblado, es uno de los hostales más vendidos en Medellín, pero todavía guarda muy buenas ganancias. El pequeño extra: posibilidad de comer bien en el lugar.

Mama Orbe Eco Farm

Mama Orbe Eco Farm

Compartir:

Desde simples chozas en el Océano Pacífico, una casa con la familia de Mama Orbe y un gran proyecto de protección de las tortugas marinas único en El Valle o cómo combinar lo útil con lo agradable. Si Mama Orbe está un poco lejos del pueblo, es realmente una oportunidad para desconectar y compartir con la familia y poder hacer las actividades con ellos. ¡Altamente recomendado!

Usaquen Station Hostal

Usaquen Station Hostal

Compartir:

Un muy buen hostal situado a pocos pasos del Parque Usaquén, el lugar más agradable de la zona. Un hostal barato, simple, pero donde la calidez de la bienvenida hace la diferencia.