Hospedaje vista hermosa

Hospedaje vista hermosa

Compartir:

¡Un hotel sencillo pero bonito y sobre todo muy atractivo en cuanto a precio para una ciudad como Salento! Aquí nos quedamos durante nuestro último viaje en febrero de 2022

Habitaciones básicas pero cómodas, limpieza perfecta, buen servicio.

Psada turística Nakku Silvia

Posada turística Nakku

Compartir:

Esta posada ofrece un alojamiento en una casa tradicional de Silvia. Precio mas que razonable con relación a los servicios que ofrece. El jardín con vista a las montañas es genial. Bien ubicado.

Casa los cáctus

Casa los cáctus

Compartir:

Una finca bien ubicada cerca al desierto de la tatacoa. Limpio, donde se come bien y los dueños te recibiran como en casa. Una buena opción si buscas una opción económica!

La casa de Nelly hotel san agustin

La casa de Nelly

Compartir:

Esta finca tiene muy buena notación. a la gente le gusta su jardín la ubicación a las afueras del pueblo y la atención.
Es mas bien un hotel tipo hostal con dormitorios compartidos y habitaciones con baño compartido.
Precios cómodos

Finca el cielo

Finca el cielo

Compartir:

Fue en La Finca El Cielo donde nos alojamos en San Agustín y sólo podemos recomendarlo al 100% ! Es muy lindo y agradable, el jardín es precioso, Alirio y su esposa te recibirán como en casa. Aunque está lejos del pueblo, se puede acceder a algunos sitios arqueológicos a pie.

Hotel punta caribana en necoclí

Punta caribana

Compartir:

El hotel Punta Caribana es nuestra base habitual en Necoclí. Cruz y Wilberto hacen todo lo posible para que te sientas como en casa, ¡100% recomendado!

La mariápolis

La mariápolis

Compartir:

Un ambiente relajado cerca al mar, una gerente totalmente comprometida con la vida local de Necocli, servicios básicos y limpios para quienes buscan alojamiento barato.

Hostal cerca del aeropuerto de Bogotá

Mr Huesped

Compartir:

Mr Huesped es un nuevo hostal ubicado a unos 10 minutos del aeropuerto El Dorado en taxi. Por un precio muy razonable, ofrece cómodas habitaciones y un excelente desayuno incluido.

Hotel San Gil, Traveler Hostel

Traveler Hostel

Compartir:

El hostal Traveler en San Gil nos fue recomendado por los lectores del blog, pero también lo recomendó la comunidad viajera. Grandes habitaciones, un ambiente chevere y una hermosa terraza con vista a la ciudad, situado en el centro de San Gil.

Onoma Hotel

Onoma Hotel

Compartir:

Una señora que conocimos en el autobús nos recomendó el Hotel Onoma (antes La perla del Sinu). Está muy bien situado junto a la plaza central y no lejos del malecón turístico. El hotel ofrece una buena vista desde algunas habitaciones y especialmente desde el rooftop.