Los recuerdos de Florito y Leo
Este es un alojamiento recomendado por nuestros lectores. Aquí las habitaciones son cómodas con vista a las montañas y el servicio es amable.
Este es un alojamiento recomendado por nuestros lectores. Aquí las habitaciones son cómodas con vista a las montañas y el servicio es amable.
una opción económica y buena para alojarse en La Macarena. El hostal propone cuartos cómodos y todos los servicios a un buen precio.
Un bonito y cómodo hostal en el centro histórico de Cienaga. Es dirigido por la fundación Tiempo de juego que trabaja en proyectos de empoderamiento con la población local. Un trabajo que vale la pena apoyar
fue aquí que nos quedamos nosotros y te lo recomendamos 100% !
Está super bien situado justo al lado del parque de San Antonio. La verdad es que nos sentimos como en casa, los desayunos son increibles y cambian todos los días. Tiene una decoración linda y una terraza agradable para aprovechar de la brisa caleña.
Pequeño hotel situado en la plaza principal de Salamina. Con un patio interior muy bonito y agradable que también funciona como café. Una decoración linda, limpio, buen servicio y aparentemente unos muy buenos desayunos.
Fue el hotel donde nos hospedamos en Neiva. Bien ubicado, muy cerca de todo en un barrio tranquilo. Muy limpio y buen precio respecto a la calidad del servicio.
Como su nombre lo indica, este hotel es de un francés y todo el mundo dice que es súper! El hotel se ubica en lo alto de una colina desde donde se tiene una linda vista. Aquí lo interesante es que hay una oferta para todos los bolsillos: del dormitorio compartido a la cabaña privada.
Un hotel económico que ofrece servicios bacanos en el corazón de Chapinero y cerca de la Zona Rosa.
Si buscas un alojamiento en el campo, la Finca la Palmita, situada a las afueras de San Gil, es para ti. Las bonitas cabañas de bambú a orillas del río, el escenario ideal en medio de la naturaleza, hace que quieras quedarte. Estás a sólo 20 minutos a pie de la ciudad, o 5 minutos en taxi, y los buses pasan regularmente por la carretera. No lo dudes mas
El hotel boutique Meraki está situado a 5 minutos del centro de la ciudad, un poco en los altos de San Gil, ofreciendo una hermosa vista de las montañas alrededores. Es una hermosa casa colonial, bien decorada, llena de color. Uno se siente como en casa, gracias en particular a la cálida acogida de Felipe y su familia.