El habitanta Casa cultural & hostal

El habitanta Casa cultural & hostal

Compartir:

Un bonito y cómodo hostal en el centro histórico de Cienaga. Es dirigido por la fundación Tiempo de juego que trabaja en proyectos de empoderamiento con la población local. Un trabajo que vale la pena apoyar

Magic garden house

Magic garden house

Compartir:

fue aquí que nos quedamos nosotros y te lo recomendamos 100% !
Está super bien situado justo al lado del parque de San Antonio. La verdad es que nos sentimos como en casa, los desayunos son increibles y cambian todos los días. Tiene una decoración linda y una terraza agradable para aprovechar de la brisa caleña.

Hotel la leyenda

Hotel la leyenda

Compartir:

Pequeño hotel situado en la plaza principal de Salamina. Con un patio interior muy bonito y agradable que también funciona como café. Una decoración linda, limpio, buen servicio y aparentemente unos muy buenos desayunos.

Hotel Sevilla

Hotel Sevilla

Compartir:

Fue el hotel donde nos hospedamos en Neiva. Bien ubicado, muy cerca de todo en un barrio tranquilo. Muy limpio y buen precio respecto a la calidad del servicio.

la casa de François hotel san agustin

La casa de François

Compartir:

Como su nombre lo indica, este hotel es de un francés y todo el mundo dice que es súper! El hotel se ubica en lo alto de una colina desde donde se tiene una linda vista. Aquí lo interesante es que hay una oferta para todos los bolsillos: del dormitorio compartido a la cabaña privada.

Hotel en el barrio Chapinero de Bogotá

Top Tours accomodation

Compartir:

Un hotel económico que ofrece servicios bacanos en el corazón de Chapinero y cerca de la Zona Rosa.

Finca La Palmita en San Gil

Finca La Palmita

Compartir:

Si buscas un alojamiento en el campo, la Finca la Palmita, situada a las afueras de San Gil, es para ti. Las bonitas cabañas de bambú a orillas del río, el escenario ideal en medio de la naturaleza, hace que quieras quedarte. Estás a sólo 20 minutos a pie de la ciudad, o 5 minutos en taxi, y los buses pasan regularmente por la carretera. No lo dudes mas

Meraki Hostel en San Gil

Meraki Boutique Hotel

Compartir:

El hotel boutique Meraki está situado a 5 minutos del centro de la ciudad, un poco en los altos de San Gil, ofreciendo una hermosa vista de las montañas alrededores. Es una hermosa casa colonial, bien decorada, llena de color. Uno se siente como en casa, gracias en particular a la cálida acogida de Felipe y su familia.

Hotel La Juanita en Barichara en Colombia

La Juanita Casa Boutique

Compartir:

Un hotel que ofrece habitaciones privadas y dormitorios, recomendado por un amigo que conoce bien la zona. Se puede disfrutar de una linda vista, en una hermosa casa colonial. Y no es tan caro!

hotel cocuy pinares del carrizalito

Hotel pinares del carrizalito, El Cocuy

Compartir:

¡Una casa llena de luz y vida y una fabulosa vista del valle! Esto es lo que le espera a unas pocas millas de El Cocuy. Una bienvenida familiar y la posibilidad de aprovechar los consejos y valiosos contactos de los propietarios para ir a sus excursiones.