Casa Santa María

Casa Santa María

Compartir:

Una linda finca/hotel al rededor de Jericó, para sentirse entre las montañas. A la gente le encanta la vista, el servicio, las camas y la comodidad.
Aparentemente es fácil ir hasta el pueblo en mototaxi desde allí.

Galilea

Galilea

Compartir:

Una casita en medio de la naturaleza. Equipada perfectamente para que tu estancia sea cómoda. Tiendas y panadería cerca. Una buena opción en Santa Elena

Mama llena

Mama llena

Compartir:

Un hotel reciente en rincón del mar, frente a la playa, con todas las comodidades.
La gente aprecia la ubicación, el servicio y la cocina equipada para hacerse de comer. Algunas habitaciones tienen vista al mar.

Santa lova hostel

Santa lova hostel

Compartir:

Un hostel con todas las comodidades, situado en un hermoso lugar para disfrutar del idílico entorno de las islas. Propone varias actividades para hacer en la isla. Tiene tambien muy buenos comentarios.

574 hotel

574 hotel

Compartir:

Un hotel lindo y agradablemente decorado en el poblado. Los comentarios son muy buenos. Así que nos dá confianza para recomendarlo. Nos parece un buen precio para el servicio que ofrece.

Hotel las Marías

Hotel las Marías

Compartir:

Este hotel está situado en una bella casa colonial en la plaza principal de Salamina. Buen servicio y al parecer buenos desayunos. Es uno de los hoteles con mejor nota en booking.

Hotel boutique la estancia

Hotel boutique la estancia

Compartir:

Este hotel está situado muy cerca de la plaza principal. Bonito, límpio, buen servicio. Los propietarios son muy buena gente, como ejemplo aceptaron prestarnos el servicio de lavanderia aunque no estuvieramos hospedados allí.

Reserva Casa Cielito

Casa Cielito

Compartir:

¡Casa Cielito fue nuestro hogar durante 1 semana en Arusi, el lugar es perfecto!

Flora del Río, Pijao

Flora del Río, Pijao

Compartir:

¡Nos encantó nuestra estancia en Flora del río! Las camas son sencillamente perfectas, los anfitriones son increíbles. Muy buenos desayunos con el café de la finca. Es un hotel en plena naturaleza y a sólo 10 minutos a pie del pueblo. Recomendado 100%

Casa Laureles, Filandia

Casa Laureles, Filandia

Compartir:

Esta es la hermosa cabaña que elegimos para alojarnos en Filandia y sólo podemos recomendarla. Gloria es una gran anfitriona. Estarás en un lugar tranquilo y hermoso, a 15 minutos de la plaza principal de Filandia.

También tiene otras opciones de habitación dentro de la casa.