Hotel Nieto Mompox
una linda casa colonial restaurada con estilo al frente del río! Tiene excelente notación en booking y la gente destaca el buen servicio, la ubicación y la comodidad de las instalaciones
una linda casa colonial restaurada con estilo al frente del río! Tiene excelente notación en booking y la gente destaca el buen servicio, la ubicación y la comodidad de las instalaciones
Muy bien ubicado a solo algunos pasos de la iglesia Santa Bárbara, este es uno de los hoteles más reconocidos en Mompox. Sus precios son relativamente accesibels para prestaciones excelentes. Los huespedes destacan el super buen servicio.
En este hotel nos quedamos nosotros y la verdad te lo recomendamos si lo que buscas es tranquilidad y no necesariamente la fiesta del pueblo. Esta un poco alejado pero tiene su propia playa asi que es perfecto!
Un hotel boutique cerca al parque de los novios, una decoración muy agradable, buenas camas, limpieza y servicio excelente. Las habitaciones de la planta baja son un poco oscuras. Aquí fue donde nos quedamos nosotros.
Este hotel está situado en una bella casa colonial en la plaza principal de Salamina. Buen servicio y al parecer buenos desayunos. Es uno de los hoteles con mejor nota en booking.
Un magnífico hotel en Salento en una hermosa casa colonial muy cerca de la plaza principal.
¡La verdad, nos hubiera gustado quedarnos allí! La decoración es linda, hay un pequeño jardín interior que invita al descanso. Las habitaciones son amplias y las camas parecen cómodas.
Tiene muy buenos comentarios.
Este hotel esta ubicado entre el desierto gris y la zona del cuzco. Proponen cabañas aisladas para poder desconectarse. Servicio de comidas y personal amable.
Cabañas en medio del desierto, es lo que propone este Glamping ubicado en la zona del desierto gris. Perfecto para desconectarse y disfrutar los cielos estrellados.
Un hostal recomendado por nuestros lectores en la península de Barú en el archipiélago del Rosario. Lejos de Playa Blanca, estarás allí en la tranquilidad de una pequeña playa privada y bonitas cabañas!
Un hotel que queríamos probar pero que estaba lleno cuando llegamos, una cabaña en la punta de la playa El Almejal, con una espléndida vista directamente sobre el Océano Pacífico y sus fabulosos atardeceres!
El precio incluye las 3 comidas por día