Coco beach Palomino

Coco beach Palomino

Compartir:

En este hotel nos quedamos nosotros y la verdad te lo recomendamos si lo que buscas es tranquilidad y no necesariamente la fiesta del pueblo. Esta un poco alejado pero tiene su propia playa asi que es perfecto!

Casa Mía

Casa Mía

Compartir:

Un hotel boutique cerca al parque de los novios, una decoración muy agradable, buenas camas, limpieza y servicio excelente. Las habitaciones de la planta baja son un poco oscuras. Aquí fue donde nos quedamos nosotros.

Hotel las Marías

Hotel las Marías

Compartir:

Este hotel está situado en una bella casa colonial en la plaza principal de Salamina. Buen servicio y al parecer buenos desayunos. Es uno de los hoteles con mejor nota en booking.

Hotel Salento Plaza

Hotel Salento Plaza

Compartir:

Un magnífico hotel en Salento en una hermosa casa colonial muy cerca de la plaza principal.

¡La verdad, nos hubiera gustado quedarnos allí! La decoración es linda, hay un pequeño jardín interior que invita al descanso. Las habitaciones son amplias y las camas parecen cómodas.

Tiene muy buenos comentarios.

Mana star Lounge

Mana star Lounge

Compartir:

Este hotel esta ubicado entre el desierto gris y la zona del cuzco. Proponen cabañas aisladas para poder desconectarse. Servicio de comidas y personal amable.

Qji Glamping Ecohotel

Qji Glamping Ecohotel

Compartir:

Cabañas en medio del desierto, es lo que propone este Glamping ubicado en la zona del desierto gris. Perfecto para desconectarse y disfrutar los cielos estrellados.

Media Luna Hostal en Isla Baru, Cartagena

Media Luna Hostal, Cartagena

Compartir:

Un hostal recomendado por nuestros lectores en la península de Barú en el archipiélago del Rosario. Lejos de Playa Blanca, estarás allí en la tranquilidad de una pequeña playa privada y bonitas cabañas!

El Morro B&B

El Morro B&B

Compartir:

Un hotel que queríamos probar pero que estaba lleno cuando llegamos, una cabaña en la punta de la playa El Almejal, con una espléndida vista directamente sobre el Océano Pacífico y sus fabulosos atardeceres!

El precio incluye las 3 comidas por día

Hotel Casa Deco

Hotel Casa Deco

Compartir:

¡Un hotel recomendado por nuestros lectores, con una terraza bastante agradable! Vista a las montañas y Monserrate, agradable decoración de las habitaciones y una bienvenida amistosa.

BH Bicentenario

BH Bicentenario

Compartir:

Sam se alojó allí y el hotel está en el estilo moderno. Idealmente ubicado en la Plaza de los Periodistas, está cerca del Transmilenio, el Monserrate y la entrada a la Candelaria.