Coco beach Palomino

Coco beach Palomino

Compartir:

En este hotel nos quedamos nosotros y la verdad te lo recomendamos si lo que buscas es tranquilidad y no necesariamente la fiesta del pueblo. Esta un poco alejado pero tiene su propia playa asi que es perfecto!

Hotel Quinto Nivel San José del Guaviare

Hotel Quinto Nivel

Compartir:

Hotel Quinto Nivel es un nuevo hotel en San José del Guaviare que se convirtió como una de las mejores opciones de la zona. Cercano al centro pero en un sector muy tranquilo, personal muy atento, buen desayuno, camas cómodas, pues todo lo que necesitas. »

Reserva Casa Cielito

Casa Cielito

Compartir:

¡Casa Cielito fue nuestro hogar durante 1 semana en Arusi, el lugar es perfecto!

Hotel cerca del aeropuerto de Bogotá

City Express

Compartir:

Para una noche en tránsito, el hotel City Express está perfectamente ubicado cerca del aeropuerto de Bogotá. El servicio de transporte gratuito que le lleva directamente al aeropuerto es popular entre nuestros lectores que quieren tanto comodidad como practicidad.

isla tintipan hotel punta norte

Hotel Punta Norte, Isla Tintinpan

Compartir:

Un pequeño hotel situado en el extremo norte de la Isla Tintipan y aislado del resto de la isla por el manglar hace que sea un lugar perfecto para aislarse. Tengan cuidado que no se puede mover más que en lancha. Una opción para alojarse en Isla Tintipan, en un ambiente simple pero privilegiado.

Hostal Isla Mucura

Hostal Isla Mucura

Compartir:

El Hostal Isla Mucura ofrece todo tipo de ropa de cama a todos los precios, desde hamacas y camas de dormitorio hasta bungalows con vista al mar. Un posible ambiente festivo, acceso a playas privadas y actividades.

El Eco Hotel La Cabaña

El Eco Hotel La Cabaña

Compartir:

Un hotel en una sublime finca tradicional colombiana. Una verdadera apuesta segura ubicada fuera del pueblo, en el campo. En particular, ofrecen muchas actividades (montar a caballo y observar aves).

El Hotel Candelaria House

El Hotel Candelaria House

Compartir:

Idealmente situada a un tiro de piedra del Museo del Oro y del Museo Botero, The Candelaria House Hotel ofrece hermosas habitaciones de huéspedes en una antigua casa colonial de la Candelaria. ¡Por el encanto del antiguo!

Viajero Tayrona Hostal

Viajero Tayrona Hostal

Compartir:

Un hostal en los alrededores de Buritaca un poco especial ya que ofrece tanto dormitorios como ecolodges de lujo, todo ello en la playa… lleno de actividades, un ambiente festivo y relajante para elegir!

Hostal Wachakyta

Hostal Wachakyta

Compartir:

Otra alternativa paradisíaca y completamente perdida es el Ecohostel Wachakyta. Ten cuidado, el hostal sólo es accesible por barco. Situado en un entorno idílico con una playa privada, ofrece servicios de camping y de tipo dormitorio a precios bastante elevados, debido a su aislamiento. Podemos comer allí, por supuesto. El hostal está totalmente aislado del resto del parque, por lo que tendrás que organizarte para tomar una lancha si quieres descubrir otros sitios del Parque Tayrona.