Tintipan Ashram Hostel & Glamping

Tintipan Ashram Hostel & Glamping

Compartir:

Un hotel y Glamping bien situado para disfrutarde Tintipán. La gente aprecia el servicio, la comida y el ambiente. Tiene muy buenos comentarios.

Casas Viejas Masaya

Casas Viejas Masaya

Compartir:

Como todos los hostales Masaya, este también esta ubicado en un lugar increible con una vista preciosa sobre las montañas de la Sierra. Hostal de lujo, con habitaciones compartidas y privadas con todas las comodidades y un super servicio. Recomendado por muchos

Hostal Secreto, Islas del Rosario, Cartagena en Colombia

Secreto Hostel, Cartagena

Compartir:

Un encantador hostal situado en Isla Grande, que ofrece habitaciones dobles y dormitorios con camas en un entorno verde con acceso a una pequeña playa. ¡Un alojamiento altamente recomendado por nuestros amigos de Cartagena!

Rincón del mar, lugar mágico en el caribe colombiano

Dos Aguas Lodge, Rincón del Mar

Compartir:

Fue aquí que nos quedamos nosotros.

Una construcción bien pensada, completamente volcada hacia el exterior y la naturaleza. El desayuno está incluido en el precio y la cocina vegetariana es maravillosa! Excelente Servicio y experiencia.

Mundo Nuevo

Mundo Nuevo

Compartir:

Uno de los alojamientos más conocidos en Minca. Gusta por la calma, la vista de la Sierra, el descubrimiento de un proyecto alternativo, la comida vegetariana. A los viajeros les encanta

Catedral Plaza Hotel

Catedral Plaza Hotel

Compartir:

Sólo por esta piscina en el techo con vista a la Catedral de Santa Marta, ya valdra la pena.. un hotel de alta gama con buenas prestaciones. Los precios cambian segpun la época del año. Para darse gusto y disfrutar de un atardecer sobre Santa Marta.

Casa Pizarro Hotel Boutique

Casa Pizarro Hotel Boutique

Compartir:

Si busca un servicio agradable, nuestros amigos te recomiendan este hotel boutique situado justo al lado de la Plazuela del Pozo en Getsemani. ¡Encanto y placer en el programa!

Monte Helicon

Monte Helicon

Compartir:

Situado en la Vereda Piedra Gorda, el eco lodge Monte Helicon es una pequeña burbuja de lujo en medio de la naturaleza, con su spa y sus masajes, es un lugar perfecto para relajarse.