Casa Sattva

Casa Sattva

Compartir:

Un hotel bien situado al frente de la playa. La gente aprecia el servicio, la comida y la tranquilidad del lugar.

Tiene tambien muy buenos comentarios

Hotel cerca del aeropuerto de Bogotá

Marriot Aeropuerto

Compartir:

Para los que buscan un hotel de lujo cerca del aeropuerto, el Hotel Marriot es una apuesta segura. Con su servicio de transporte gratuito para conectar el aeropuerto y el hotel es perfecto para pasar una noche en tránsito con comodidad y con los servicios que lo acompañan.

hotel isla tintipan sal si puedes

Sal si puedes

Compartir:

Una hermosa casa transformada en hotel, habitaciones limpias y agradables, un personal con pequeños cuidados, buenas comidas, una hermosa y pequeña playa, y un acceso directo al manglar lo convierten en uno de los hoteles más recomendables de la Isla Tintipan!

Hotel Punta Faro

Hotel Punta Faro

Compartir:

El hotel más elegante de la Isla Mucura con sus bungalows, playa privada, pensión completa y todo tipo de actividades.

Dahlandia, hotel en la Isla Mucura en Colombia

Dahlandia, Isla Mucura

Compartir:

Un hotel en la Isla Mucura, quizás un poco más tranquilo que los otros, con las mismas limitaciones y las mismas ventajas. Cabañas y una pequeña playa privada.

Hotel Kipara

Hotel Kipara

Compartir:

Este es el segundo alojamiento en el que nos hemos quedado. La Señora Rubiela no es el amor de nadie. El lugar es hermoso con una vista de la roca de El Valle.
Las 3 comidas incluidas (pedir una habitación individual o doble una vez hecha la reserva)

Hotel Cactus

Hotel Cactus

Compartir:

Un hotel verdaderamente espectacular para los que quieran disfrutar de uno de los mejores hoteles de Santa Marta y sobre todo de la habitación loft en la azotea con acceso directo a la piscina y vista a la Sierra Nevada.

Hotel Morro City

Hotel Morro City

Compartir:

El hotel tipo Bocagrande por excelencia, en primera línea de playa con su piscina en el rooftop y su vista al mar, una visita obligada al atardecer… ¡para darse gusto! Obligación de reservar 2 noches.

Hotel Alfiz

Hotel Alfiz

Compartir:

Para aquellos que quieren darse gusto y que aman los hoteles hermosos. ¡Este hotel de alta gama nos fue recomendado por un par de amigos que lo probaron y aprobaron! Rooftop con jacuzzi y patio con piscina…

Awatawaa Ecolodge

Awatawaa Ecolodge

Compartir:

Otra opción de lujo, completamente perdida en la punta, bastante lejos del pueblo pero ofreciendo agradables comodidades.