Hotel Quinto Nivel San José del Guaviare

Hotel Quinto Nivel

Compartir:

Hotel Quinto Nivel es un nuevo hotel en San José del Guaviare que se convirtió como una de las mejores opciones de la zona. Cercano al centro pero en un sector muy tranquilo, personal muy atento, buen desayuno, camas cómodas, pues todo lo que necesitas. »

Hotel boutique la estancia

Hotel boutique la estancia

Compartir:

Este hotel está situado muy cerca de la plaza principal. Bonito, límpio, buen servicio. Los propietarios son muy buena gente, como ejemplo aceptaron prestarnos el servicio de lavanderia aunque no estuvieramos hospedados allí.

Hotel la leyenda

Hotel la leyenda

Compartir:

Pequeño hotel situado en la plaza principal de Salamina. Con un patio interior muy bonito y agradable que también funciona como café. Una decoración linda, limpio, buen servicio y aparentemente unos muy buenos desayunos.

La mariápolis

La mariápolis

Compartir:

Un ambiente relajado cerca al mar, una gerente totalmente comprometida con la vida local de Necocli, servicios básicos y limpios para quienes buscan alojamiento barato.

Hotel La Juanita en Barichara en Colombia

La Juanita Casa Boutique

Compartir:

Un hotel que ofrece habitaciones privadas y dormitorios, recomendado por un amigo que conoce bien la zona. Se puede disfrutar de una linda vista, en una hermosa casa colonial. Y no es tan caro!

Hostal Secreto, Islas del Rosario, Cartagena en Colombia

Secreto Hostel, Cartagena

Compartir:

Un encantador hostal situado en Isla Grande, que ofrece habitaciones dobles y dormitorios con camas en un entorno verde con acceso a una pequeña playa. ¡Un alojamiento altamente recomendado por nuestros amigos de Cartagena!

Chez Oliv

Chez Oliv

Compartir:

Si buscas un lugar tranquilo en Palomino (lo cual puede ser complicado), entonces este es el lugar para ti. En un ambiente típico de las tradicionales cabañas de la Sierra Nevada, Olivier, un francés, ha creado este remanso de paz perfecto para relajarse.

Costeño Beach Hostal

Costeño Beach Hostal

Compartir:

Costeño Beach es uno de los puntos de surf en Colombia, y este hostal está totalmente dedicado a esta actividad en un lugar paradisíaco… ¡Atención reserva para 2 noches mínimo!

Casa Relax

Casa Relax

Compartir:

Hotel con piscina y habitaciones con hermosas vistas al mar. Recomendado por varios de nuestros conocidos.

Casa Blanca Hostal

Casa Blanca Hostal

Compartir:

Un pequeño hostal recomendado por nuestra amiga Sarah. Situado a pocos pasos de la iglesia de Minca, para quedarse en el corazón del pueblo. No tiene vista a las montañas pero hay un ambiente familiar y ofrece precios muy económicos.