Hotel cerca del aeropuerto de Bogotá

City Express

Compartir:

Para una noche en tránsito, el hotel City Express está perfectamente ubicado cerca del aeropuerto de Bogotá. El servicio de transporte gratuito que le lleva directamente al aeropuerto es popular entre nuestros lectores que quieren tanto comodidad como practicidad.

Hotel San Gil, Traveler Hostel

Traveler Hostel

Compartir:

El hostal Traveler en San Gil nos fue recomendado por los lectores del blog, pero también lo recomendó la comunidad viajera. Grandes habitaciones, un ambiente chevere y una hermosa terraza con vista a la ciudad, situado en el centro de San Gil.

Media Luna Hostal en Isla Baru, Cartagena

Media Luna Hostal, Cartagena

Compartir:

Un hostal recomendado por nuestros lectores en la península de Barú en el archipiélago del Rosario. Lejos de Playa Blanca, estarás allí en la tranquilidad de una pequeña playa privada y bonitas cabañas!

dónde dormir en Rincón del mar hostel blue sea

Hostal Blue sea, Rincón del mar

Compartir:

Recomendado por uno de nuestros lectores, el hostal Blue Sea es sencillo y económico tiene dormitorios baratos hasta habitaciones dobles con balcón. Servicio de restaurante.

donde dormir en el hotel rincón del mar puerta del sol

Cabaña Puerta del sol, Rincón del mar

Compartir:

Recomendado por Vincente, el hotel tiene vista a la playa y esta un poco alejado de los hostales más turísticos. Tiene una hermosa terraza para disfrutar de la vista. Desayunos y comidas posibles, dormitorios y habitación doble con balcón disponible, aire acondicionado.

hostel el cocuy el caminante

El Caminante, El Cocuy

Compartir:

Un hostal recomendado por uno de nuestros lectores, precios bajos y como casi todos los alojamientos del lugar tienen guías disponibles para acompañarte en las diferentes caminatas del Cocuy.

hostal salento el viajero

El Viajero Hostel

Compartir:

Una cadena de hostales que se encuentran en Cartagena, Cali y San Andrés. Recién establecido en Salento, El viajero ofrece una amplia variedad de habitaciones para todos los presupuestos y puede acomodar hasta 90 personas. Dicho esto, debemos admitir que el lugar que han elegido tiene todo para seducir!

El Eco Hotel La Cabaña

El Eco Hotel La Cabaña

Compartir:

Un hotel en una sublime finca tradicional colombiana. Una verdadera apuesta segura ubicada fuera del pueblo, en el campo. En particular, ofrecen muchas actividades (montar a caballo y observar aves).

El Morro B&B

El Morro B&B

Compartir:

Un hotel que queríamos probar pero que estaba lleno cuando llegamos, una cabaña en la punta de la playa El Almejal, con una espléndida vista directamente sobre el Océano Pacífico y sus fabulosos atardeceres!

El precio incluye las 3 comidas por día

El Hotel Candelaria House

El Hotel Candelaria House

Compartir:

Idealmente situada a un tiro de piedra del Museo del Oro y del Museo Botero, The Candelaria House Hotel ofrece hermosas habitaciones de huéspedes en una antigua casa colonial de la Candelaria. ¡Por el encanto del antiguo!