Casa Santa María

Casa Santa María

Compartir:

Una linda finca/hotel al rededor de Jericó, para sentirse entre las montañas. A la gente le encanta la vista, el servicio, las camas y la comodidad.
Aparentemente es fácil ir hasta el pueblo en mototaxi desde allí.

Galilea

Galilea

Compartir:

Una casita en medio de la naturaleza. Equipada perfectamente para que tu estancia sea cómoda. Tiendas y panadería cerca. Una buena opción en Santa Elena

574 hotel

574 hotel

Compartir:

Un hotel lindo y agradablemente decorado en el poblado. Los comentarios son muy buenos. Así que nos dá confianza para recomendarlo. Nos parece un buen precio para el servicio que ofrece.

Patio del Mundo

Patio del Mundo

Compartir:

Este hotel nos parece precioso! Muy bien ubicado y con muy buenos comentarios. Una experiencia de alta gama en Medellín…

Garden of Blues Hostel

Garden of Blues Hostel

Compartir:

Situado en el barrio de El Poblado, el Garden of Blues Hostel es todo lo que te gusta, un espacio verde en el corazón de la ciudad. ¡Todo el lugar es vegetal y la atmósfera es muy agradable!

Yolo Hostal

Yolo Hostal

Compartir:

Situado en el distrito de El Poblado, es uno de los hostales más vendidos en Medellín, pero todavía guarda muy buenas ganancias. El pequeño extra: posibilidad de comer bien en el lugar.

40 amigos

40 amigos

Compartir:

Un hermoso hotel en el centro de Jardin, habitaciones con balcón, y grandes servicios por una gran relación calidad-precio!

Casa Passiflora

Casa Passiflora

Compartir:

Una hermosa casa colonial en el corazón del jardín, decorada con muy buen gusto. Un hotel boutique con servicios de alta gama. Tiene muy buena nota en booking

Hotel Plantacion

Hotel Plantación

Compartir:

Hermoso hotel en Jardin, una atención perfecta hasta el más mínimo detalle, una decoración entre modernidad y tradición y vista hacia las montañas.
Tiene un efoque responsable social y medioambiental. Restaurante vegano.

hotel El despertar en jerico

El Despertar

Compartir:

Aquí nos quedamos cuando fuimos a Jericó. El hotel es espléndido y Cristóbal, el dueño es una persona encantadora y apasionada por su pueblo. Un must.