Casa Tinti

Casa Tinti

Compartir:

Un hotel reciente que invita a relajarse. Bonitas instalaciones frente al mar turquesa. Buen servicio y comodidad según los comentarios. Fue junto a este hotel donde nos quedamos durante el día que fuimos y nos sentimos muy cómodos.

Santa lova hostel

Santa lova hostel

Compartir:

Un hostel con todas las comodidades, situado en un hermoso lugar para disfrutar del idílico entorno de las islas. Propone varias actividades para hacer en la isla. Tiene tambien muy buenos comentarios.

Tintipan Ashram Hostel & Glamping

Tintipan Ashram Hostel & Glamping

Compartir:

Un hotel y Glamping bien situado para disfrutarde Tintipán. La gente aprecia el servicio, la comida y el ambiente. Tiene muy buenos comentarios.

Eco Hotel Isla Bela, Isla del Rosario en Cartagena

Isla Bela, Cartagena

Compartir:

Un ecohotel en Isla Marina en el archipiélago de las Islas del Rosario. El precio es acorde con los servicios y el ambiante propuesto. Para darse gusto.

Hostal Secreto, Islas del Rosario, Cartagena en Colombia

Secreto Hostel, Cartagena

Compartir:

Un encantador hostal situado en Isla Grande, que ofrece habitaciones dobles y dormitorios con camas en un entorno verde con acceso a una pequeña playa. ¡Un alojamiento altamente recomendado por nuestros amigos de Cartagena!

Rincón del mar, lugar mágico en el caribe colombiano

Dos Aguas Lodge, Rincón del Mar

Compartir:

Fue aquí que nos quedamos nosotros.

Una construcción bien pensada, completamente volcada hacia el exterior y la naturaleza. El desayuno está incluido en el precio y la cocina vegetariana es maravillosa! Excelente Servicio y experiencia.

dónde dormir en Rincón del mar hostel blue sea

Hostal Blue sea, Rincón del mar

Compartir:

Recomendado por uno de nuestros lectores, el hostal Blue Sea es sencillo y económico tiene dormitorios baratos hasta habitaciones dobles con balcón. Servicio de restaurante.

isla tintipan hotel punta norte

Hotel Punta Norte, Isla Tintinpan

Compartir:

Un pequeño hotel situado en el extremo norte de la Isla Tintipan y aislado del resto de la isla por el manglar hace que sea un lugar perfecto para aislarse. Tengan cuidado que no se puede mover más que en lancha. Una opción para alojarse en Isla Tintipan, en un ambiente simple pero privilegiado.

hotel isla tintipan sal si puedes

Sal si puedes

Compartir:

Una hermosa casa transformada en hotel, habitaciones limpias y agradables, un personal con pequeños cuidados, buenas comidas, una hermosa y pequeña playa, y un acceso directo al manglar lo convierten en uno de los hoteles más recomendables de la Isla Tintipan!

Hotel Punta Faro

Hotel Punta Faro

Compartir:

El hotel más elegante de la Isla Mucura con sus bungalows, playa privada, pensión completa y todo tipo de actividades.