hotel guican el cocuy brisas del nevado

Hotel Brisas del nevado, El Cocuy

Compartir:

Situado un poco más arriba, en Guican, el hotel Brisas del nevado le acoge en un ambiente de montaña muy chalet. El dueño del lugar te hará buenas comidas y te ayudará en toda la preparación de tus caminatas.

hotel cocuy pinares del carrizalito

Hotel pinares del carrizalito, El Cocuy

Compartir:

¡Una casa llena de luz y vida y una fabulosa vista del valle! Esto es lo que le espera a unas pocas millas de El Cocuy. Una bienvenida familiar y la posibilidad de aprovechar los consejos y valiosos contactos de los propietarios para ir a sus excursiones.

hostel el cocuy el caminante

El Caminante, El Cocuy

Compartir:

Un hostal recomendado por uno de nuestros lectores, precios bajos y como casi todos los alojamientos del lugar tienen guías disponibles para acompañarte en las diferentes caminatas del Cocuy.

Nibiru Hostal

Nibiru Hostal

Compartir:

Un hostal con una bonita decoración, con buenos servicios a un buen precio, la casa es moderna, limpia, un buen desayuno y los propietarios son muy amables!

Hostal Casa Beija Flor

Hostal Casa Beija Flor

Compartir:

Zonas comunes que te dan ganas de relajarte, habitaciones y baños limpios, un ambiente cool… ¡eso es lo que esperas de un buen hostal!

Hotel Casa Cantabria

Hotel Casa Cantabria

Compartir:

Un hotel recomendado por nuestros lectores, situado a dos cuadras de la plaza principal de Villa de Leyva, esta hermosa casa colonial ofrece una excelente relación calidad-precio. ¡Mención especial para el rooftop!

Hospederia Villa de los Saenz

Hospederia Villa de los Saenz

Compartir:

Este plan nos lo recomendó el tío de Angélica que lo probó recientemente. Este hotel está muy cerca de la plaza central, es limpio, con una decoración tradicional y precios interesantes.

hotel Arco Iris en Villa de leyva

Hotel Arco Iris

Compartir:

Aquí es donde dormimos durante nuestra primer viaje a Villa de Leyva. Un hermoso y romántico hotel en las alturas del pueblo con grandes ventanales, vista a las montañas, terraza y chimenea… nos encantó. El hotel está descentrado, por lo que es necesario prever un taxi hacia el pueblo.