Casa los cáctus

Casa los cáctus

Compartir:

Una finca bien ubicada cerca al desierto de la tatacoa. Limpio, donde se come bien y los dueños te recibiran como en casa. Una buena opción si buscas una opción económica!

Mana star Lounge

Mana star Lounge

Compartir:

Este hotel esta ubicado entre el desierto gris y la zona del cuzco. Proponen cabañas aisladas para poder desconectarse. Servicio de comidas y personal amable.

Qji Glamping Ecohotel

Qji Glamping Ecohotel

Compartir:

Cabañas en medio del desierto, es lo que propone este Glamping ubicado en la zona del desierto gris. Perfecto para desconectarse y disfrutar los cielos estrellados.

Hotel Colonial Villavieja

Hotel Colonial Villavieja

Compartir:

Pequeño hotel colonial cerca al centro de Villavieja. Bien ubicado en una zona tranquila. El patio interior invita al descanso y lo mejor de todo hay piscina!

Tatacoa Star Ecohotel

Tatacoa Star Ecohotel

Compartir:

hotel muy bien situado en Villavieja, super servicio, buen desayuno, personal atento. Sin duda una buena opción.

Hotel Sevilla

Hotel Sevilla

Compartir:

Fue el hotel donde nos hospedamos en Neiva. Bien ubicado, muy cerca de todo en un barrio tranquilo. Muy limpio y buen precio respecto a la calidad del servicio.

La casa de Nelly hotel san agustin

La casa de Nelly

Compartir:

Esta finca tiene muy buena notación. a la gente le gusta su jardín la ubicación a las afueras del pueblo y la atención.
Es mas bien un hotel tipo hostal con dormitorios compartidos y habitaciones con baño compartido.
Precios cómodos

la casa de François hotel san agustin

La casa de François

Compartir:

Como su nombre lo indica, este hotel es de un francés y todo el mundo dice que es súper! El hotel se ubica en lo alto de una colina desde donde se tiene una linda vista. Aquí lo interesante es que hay una oferta para todos los bolsillos: del dormitorio compartido a la cabaña privada.

Finca el cielo

Finca el cielo

Compartir:

Fue en La Finca El Cielo donde nos alojamos en San Agustín y sólo podemos recomendarlo al 100% ! Es muy lindo y agradable, el jardín es precioso, Alirio y su esposa te recibirán como en casa. Aunque está lejos del pueblo, se puede acceder a algunos sitios arqueológicos a pie.