El habitanta Casa cultural & hostal

El habitanta Casa cultural & hostal

Compartir:

Un bonito y cómodo hostal en el centro histórico de Cienaga. Es dirigido por la fundación Tiempo de juego que trabaja en proyectos de empoderamiento con la población local. Un trabajo que vale la pena apoyar

Casas Viejas Masaya

Casas Viejas Masaya

Compartir:

Como todos los hostales Masaya, este también esta ubicado en un lugar increible con una vista preciosa sobre las montañas de la Sierra. Hostal de lujo, con habitaciones compartidas y privadas con todas las comodidades y un super servicio. Recomendado por muchos

Casa Mía

Casa Mía

Compartir:

Un hotel boutique cerca al parque de los novios, una decoración muy agradable, buenas camas, limpieza y servicio excelente. Las habitaciones de la planta baja son un poco oscuras. Aquí fue donde nos quedamos nosotros.

Costeño Beach Hostal

Costeño Beach Hostal

Compartir:

Costeño Beach es uno de los puntos de surf en Colombia, y este hostal está totalmente dedicado a esta actividad en un lugar paradisíaco… ¡Atención reserva para 2 noches mínimo!

Playa Bonita

Playa Bonita

Compartir:

En los alrededores de Buritaca, un Hostel / Ecolodge con playa privada, otro lugar paradisíaco que ofrece habitaciones dobles, cabañas y una opción de dormitorio, a pocos metros de la playa .

Viajero Tayrona Hostal

Viajero Tayrona Hostal

Compartir:

Un hostal en los alrededores de Buritaca un poco especial ya que ofrece tanto dormitorios como ecolodges de lujo, todo ello en la playa… lleno de actividades, un ambiente festivo y relajante para elegir!

Posada Yachay Tayrona

Posada Yachay Tayrona

Compartir:

Alojamiento de lujo dentro del Parque Tayrona. Situado a 1 km de la entrada de El Zaino pero en las alturas, ofrece una vista sublime de las montañas circundantes.

Yuluka Hostel

Yuluka Hostel

Compartir:

Situado a unos 5 minutos en bus de la entrada principal “El Zaino” del Parque Tayrona, el Eco hostal Yukula es un entorno verde: piscina, hamacas, dormitorios o habitaciones en cabañas de estilo lodge.

Hostal Manigua

Hostal Manigua

Compartir:

En la entrada de Calabazo del Parque Tayrona, hay un magnífico hostal, un poco más caro que el camping pero aún así relativamente accesible. Ofrece alojamiento que va desde el camping, el dormitorio hasta habitaciones dobles muy agradables, ambiente selvático y piscina, perfecto para acceder directamente al Parque.

Hostal Wachakyta

Hostal Wachakyta

Compartir:

Otra alternativa paradisíaca y completamente perdida es el Ecohostel Wachakyta. Ten cuidado, el hostal sólo es accesible por barco. Situado en un entorno idílico con una playa privada, ofrece servicios de camping y de tipo dormitorio a precios bastante elevados, debido a su aislamiento. Podemos comer allí, por supuesto. El hostal está totalmente aislado del resto del parque, por lo que tendrás que organizarte para tomar una lancha si quieres descubrir otros sitios del Parque Tayrona.