Casa Santa María

Casa Santa María

Compartir:

Una linda finca/hotel al rededor de Jericó, para sentirse entre las montañas. A la gente le encanta la vista, el servicio, las camas y la comodidad.
Aparentemente es fácil ir hasta el pueblo en mototaxi desde allí.

Galilea

Galilea

Compartir:

Una casita en medio de la naturaleza. Equipada perfectamente para que tu estancia sea cómoda. Tiendas y panadería cerca. Una buena opción en Santa Elena

574 hotel

574 hotel

Compartir:

Un hotel lindo y agradablemente decorado en el poblado. Los comentarios son muy buenos. Así que nos dá confianza para recomendarlo. Nos parece un buen precio para el servicio que ofrece.

Hotel las Marías

Hotel las Marías

Compartir:

Este hotel está situado en una bella casa colonial en la plaza principal de Salamina. Buen servicio y al parecer buenos desayunos. Es uno de los hoteles con mejor nota en booking.

Hotel boutique la estancia

Hotel boutique la estancia

Compartir:

Este hotel está situado muy cerca de la plaza principal. Bonito, límpio, buen servicio. Los propietarios son muy buena gente, como ejemplo aceptaron prestarnos el servicio de lavanderia aunque no estuvieramos hospedados allí.

Hotel la leyenda

Hotel la leyenda

Compartir:

Pequeño hotel situado en la plaza principal de Salamina. Con un patio interior muy bonito y agradable que también funciona como café. Una decoración linda, limpio, buen servicio y aparentemente unos muy buenos desayunos.

Flora del Río, Pijao

Flora del Río, Pijao

Compartir:

¡Nos encantó nuestra estancia en Flora del río! Las camas son sencillamente perfectas, los anfitriones son increíbles. Muy buenos desayunos con el café de la finca. Es un hotel en plena naturaleza y a sólo 10 minutos a pie del pueblo. Recomendado 100%

Casa Laureles, Filandia

Casa Laureles, Filandia

Compartir:

Esta es la hermosa cabaña que elegimos para alojarnos en Filandia y sólo podemos recomendarla. Gloria es una gran anfitriona. Estarás en un lugar tranquilo y hermoso, a 15 minutos de la plaza principal de Filandia.

También tiene otras opciones de habitación dentro de la casa.

Hospedaje vista hermosa

Hospedaje vista hermosa

Compartir:

¡Un hotel sencillo pero bonito y sobre todo muy atractivo en cuanto a precio para una ciudad como Salento! Aquí nos quedamos durante nuestro último viaje en febrero de 2022

Habitaciones básicas pero cómodas, limpieza perfecta, buen servicio.

Hotel Salento Plaza

Hotel Salento Plaza

Compartir:

Un magnífico hotel en Salento en una hermosa casa colonial muy cerca de la plaza principal.

¡La verdad, nos hubiera gustado quedarnos allí! La decoración es linda, hay un pequeño jardín interior que invita al descanso. Las habitaciones son amplias y las camas parecen cómodas.

Tiene muy buenos comentarios.