The Pelican House, best Hostel in El Valle, Bahia Solano

The Pelican House Hostel

El Hostal Pelican House es una de las mejores opciones de alojamiento en El Valle y tiene el gran mérito de asociarse con el equipo de Madre Agua en Bahía Solano, que realiza un gran trabajo con las ballenas.

El Amejal, mejor hotel en El Valle, Bahia Solano

El Amejal

El Almejal es uno de los mejores hoteles de El Valle. Situado en la playa del mismo nombre, es uno de los hoteles pioneros en el espíritu de la hotelería eco-responsable en Colombia.

punta brava ecohotel arusi voyage colombie 29

Punta Brava

Punta Brava es una burbuja ecológica de lujo en medio de la selva con los pies en el Océano Pacífico. Un lugar único y exclusivo, totalmente aislado del mundo, que realmente es mágico!

Reserva Casa Cielito

Casa Cielito

¡Casa Cielito fue nuestro hogar durante 1 semana en Arusi, el lugar es perfecto!

El Morro B&B

El Morro B&B

Un hotel que queríamos probar pero que estaba lleno cuando llegamos, una cabaña en la punta de la playa El Almejal, con una espléndida vista directamente sobre el Océano Pacífico y sus fabulosos atardeceres!

El precio incluye las 3 comidas por día

Hotel Kipara

Hotel Kipara

Este es el segundo alojamiento en el que nos hemos quedado. La Señora Rubiela no es el amor de nadie. El lugar es hermoso con una vista de la roca de El Valle.
Las 3 comidas incluidas (pedir una habitación individual o doble una vez hecha la reserva)

Mama Orbe Eco Farm

Mama Orbe Eco Farm

Desde simples chozas en el Océano Pacífico, una casa con la familia de Mama Orbe y un gran proyecto de protección de las tortugas marinas único en El Valle o cómo combinar lo útil con lo agradable. Si Mama Orbe está un poco lejos del pueblo, es realmente una oportunidad para desconectar y compartir con la familia y poder hacer las actividades con ellos. ¡Altamente recomendado!

Hostal Liliana

Hostal Liliana

¡El hostal de Liliana en Juanchaco es una explosión de color! Es la alegría que se respira en las paredes de este limpio y acogedor hostal del centro del pueblo, un valor seguro.

Pacifico Hostel

Pacifico Hostel

El Pacífico Hostal se ha hecho un nombre entre los viajeros. Una opción barata en Juanchaco, en un enorme terreno en la selva, cabañas de madera, un ambiente relajado, un gran clásico en la zona.

Surf House Estilo Libre

Surf House Estilo Libre

¡Un hostal donde el surf es el centro de la actividad en las playas de Ladrilleros y alrededores! Dan cursos de surf, buenos consejos y te reciben con los brazos abiertos.