Casa Canela
Un lindo hotel cerca de la plaza principal. Los clientes aprecian el servicio, la limpiza y comodidad. Su piscina es sin duda un punto a su favor.
Un lindo hotel cerca de la plaza principal. Los clientes aprecian el servicio, la limpiza y comodidad. Su piscina es sin duda un punto a su favor.
Si buscas un alojamiento en el campo, la Finca la Palmita, situada a las afueras de San Gil, es para ti. Las bonitas cabañas de bambú a orillas del río, el escenario ideal en medio de la naturaleza, hace que quieras quedarte. Estás a sólo 20 minutos a pie de la ciudad, o 5 minutos en taxi, y los buses pasan regularmente por la carretera. No lo dudes mas
El hotel boutique Meraki está situado a 5 minutos del centro de la ciudad, un poco en los altos de San Gil, ofreciendo una hermosa vista de las montañas alrededores. Es una hermosa casa colonial, bien decorada, llena de color. Uno se siente como en casa, gracias en particular a la cálida acogida de Felipe y su familia.
El hostal Traveler en San Gil nos fue recomendado por los lectores del blog, pero también lo recomendó la comunidad viajera. Grandes habitaciones, un ambiente chevere y una hermosa terraza con vista a la ciudad, situado en el centro de San Gil.
Para los que quieren un poco de paz y tranquilidad, a las afueras del pueblo de Barichara pero relativamente cerca del centro. El hotel Artepolis ofrece un ambiante muy bonito a un precio muy razonable.
Dormimos en el Hotel Chill Out cuando fuimos a Giron, Santander. Bien situado en el centro histórico de Girón, el hotel ofrece habitaciones con linda decoración en estilo colonial.
El hotel Casa Oniri es donde nos quedamos cuando fuimos a Barichara. Es un lindo hotel situado en el centro del pueblo, a pocos pasos de la plaza principal de Barichara. El pequeño extra: ¡Un rooftop con vista a la catedral!
Una finca situada a 10 minutos a pie del pueblo, pero que ofrece bonitas casitas en medio de la naturaleza.
Un hostal limpio y funcional a las afueras del pueblo pero a 5 minutos a pie del centro. Los dueños tienen una panadería donde se puede desayunar. Un mirador cerca del albergue ofrece una hermosa vista de los alrededores.
El Portal de Don Luis es una finca idealmente ubicada a un tiro de piedra de la plaza central de Guadalupe, pero en medio de la naturaleza. ¡La vista sobre el valle es sublime y Rafael el dueño es un amor! Los servicios son simples, todo es muy limpio y fue perfecto para nosotros! Posibilidad de montar una carpa o de alquilar una.