Casa hotel La Mariela en Sapzurro

Casa hotel La Mariela

Un hotel en medio de la selv en Sapzurro pero cerca a todo a la vez, con super buena atención, comodidad hasta aire acondicionado

Hostal Katamaran en Capurgana

Hostal Katamaran

Un hostal frente al mar, en el malecón de Capurgana, buena atención, limpio y cómodo, 100% recomendado por nuestra amiga Victoria que vive en el pueblo.

Hotel punta caribana en necoclí

Punta caribana

El hotel Punta Caribana es nuestra base habitual en Necoclí. Cruz y Wilberto hacen todo lo posible para que te sientas como en casa, ¡100% recomendado!

La mariápolis

La mariápolis

Un ambiente relajado cerca al mar, una gerente totalmente comprometida con la vida local de Necocli, servicios básicos y limpios para quienes buscan alojamiento barato.

Onoma Hotel

Onoma Hotel

Una señora que conocimos en el autobús nos recomendó el Hotel Onoma (antes La perla del Sinu). Está muy bien situado junto a la plaza central y no lejos del malecón turístico. El hotel ofrece una buena vista desde algunas habitaciones y especialmente desde el rooftop.

Dive and Green Hostal

Dive and Green Hostal

No dormimos en Dive and Green pero si fuimos bucear con ellos, ¡y fue genial! Las opiniones sobre el alojamiento sugieren que también es una buena opción para quedarse en Capurgana.

Cabaña El Caney

Cabaña El Caney

¿Qué tal si alquilas una gran casa? Situada en las alturas de Sapzurro con una vista inmejorable de la bahía, la cabaña El Caney ofrece características originales con dos pisos totalmente abiertos al exterior y la experiencia de simplemente dormir bajo un mosquitero escuchando los sonidos de la naturaleza!

Los Robles

Los Robles

Los Robles es un hotel que ofrece encantadoras habitaciones dobles con vistas a un bonito jardín junto al mar. El desayuno y el catering están disponibles en el sitio.