Hostal Casa Batara

Hostal Casa Batara

Compartir:

¡Este es el lugar perfecto para pasar una noche en el Pueblito Pance antes de subir al Pico de Loro! Recomendado por nuestra amiga Victoria, el dueño es un apasionado de trekking y conoce el PNN Los Farallones como la palma de su mano.

Chrisban Hotel Boutique

Chrisban Hotel Boutique

Compartir:

Un hotel muy bien situado con hermosos patios que ofrecen una hermosa vista de la Basílica de Buga. Hay una pequeña pero agradable piscina y servicios de calidad.

San Julian Hotel

San Julian Hotel

Compartir:

Un hotel perfectamente situado a un tiro de piedra de la basílica, limpieza, aire acondicionado, personal muy atento, y para rematar con una piscina ¿what else?

Buga Hostel

Buga Hostel

Compartir:

Un hostal barato y bien situado, con una gran terraza y… ¡un bar que elabora sus propias cervezas caseras! Si Si !! Sólo camarotes .

Art Hotel boutique

NH Boulevard del río

Compartir:

Un lindo hotel para los que quieran darse un gusto, situado al norte del centro, cerca del río.
Excelente servicio y muy buenos comentarios.

Tostaky

Tostaky

Compartir:

Abierto por Vincent, un expatriado francés en Cali, el hostal Tostaky nos lo recomienda una amiga. Está perfectamente situado en el barrio de San Antonio y tiene un restaurante donde parece que la gente come muy bien.

Hostal Ruta Sur

Hostal Ruta Sur

Compartir:

Un hostal recomendado por nuestros lectores, situado cerca del parque de San Antonio en una hermosa casa colonial. Personal acogedor, limpieza, comodidad y sobre todo calma! Hay muchas habitaciones privadas disponibles y un área de dormitorios también. ¡No hay restaurantes en el lugar pero el barrio está lleno de ellos!