punta brava ecohotel arusi voyage colombie 29

Punta Brava

Compartir:

Punta Brava es una burbuja ecológica de lujo en medio de la selva con los pies en el Océano Pacífico. Un lugar único y exclusivo, totalmente aislado del mundo, que realmente es mágico!

Reserva Casa Cielito

Casa Cielito

Compartir:

¡Casa Cielito fue nuestro hogar durante 1 semana en Arusi, el lugar es perfecto!

Playa Güío en San José del Guaviare, Colombia

Playa Guio, San Jose del Guaviare

Compartir:

Playa Guio es un remanso de paz en medio de la naturaleza, a 20 minutos en taxi del centro de San José del Guaviare. En el lugar, el calor humano de la familia Melo, una gran sala común para cenar y pasarlo bien, una gran cabaña para los que quieren dormir barato en una hamaca, y dos lindas cabañas privadas para los que quieren privacidad.

Rincón del mar, lugar mágico en el caribe colombiano

Dos Aguas Lodge, Rincón del Mar

Compartir:

Fue aquí que nos quedamos nosotros.

Una construcción bien pensada, completamente volcada hacia el exterior y la naturaleza. El desayuno está incluido en el precio y la cocina vegetariana es maravillosa! Excelente Servicio y experiencia.

Dahlandia, hotel en la Isla Mucura en Colombia

Dahlandia, Isla Mucura

Compartir:

Un hotel en la Isla Mucura, quizás un poco más tranquilo que los otros, con las mismas limitaciones y las mismas ventajas. Cabañas y una pequeña playa privada.

Playa Bonita

Playa Bonita

Compartir:

En los alrededores de Buritaca, un Hostel / Ecolodge con playa privada, otro lugar paradisíaco que ofrece habitaciones dobles, cabañas y una opción de dormitorio, a pocos metros de la playa .

Viajero Tayrona Hostal

Viajero Tayrona Hostal

Compartir:

Un hostal en los alrededores de Buritaca un poco especial ya que ofrece tanto dormitorios como ecolodges de lujo, todo ello en la playa… lleno de actividades, un ambiente festivo y relajante para elegir!

Posada Yachay Tayrona

Posada Yachay Tayrona

Compartir:

Alojamiento de lujo dentro del Parque Tayrona. Situado a 1 km de la entrada de El Zaino pero en las alturas, ofrece una vista sublime de las montañas circundantes.

Hostal Teyumakke

Hostal Teyumakke

Compartir:

Para aquellos que quieren un poco de aventura, Playa Brava es el lugar para estar. Entrando por Calabazo, después de una caminata relativamente exigente de 8 km (posibilidad de ir allí a caballo), se encuentra en la playa, en un entorno hecho de cabañas de madera y techos de palma, rudimentario pero perfecto para la desconexión! (Sin wi-fi… por supuesto.)

Posada Jasayma

Posada Jasayma

Compartir:

Una de las pocas opciones de alojamiento “duro” dentro del Parque Tayrona, a 15 minutos a pie de la entrada de El Zaino. El personal está a su servicio, un remanso de paz en medio de la selva, que también ofrece comidas, con opción veggie.