El refugio
Situado a 10 minutos a pie del pueblo, el refugio propone pequeñas cabañas agradables y con un confort básico en medio de la naturaleza. Los amantes de los pájaros serán felices, se pueden observar bastantes aquí.
Situado a 10 minutos a pie del pueblo, el refugio propone pequeñas cabañas agradables y con un confort básico en medio de la naturaleza. Los amantes de los pájaros serán felices, se pueden observar bastantes aquí.
Una casita en medio de la naturaleza. Equipada perfectamente para que tu estancia sea cómoda. Tiendas y panadería cerca. Una buena opción en Santa Elena
¡Nos encantó nuestra estancia en Flora del río! Las camas son sencillamente perfectas, los anfitriones son increíbles. Muy buenos desayunos con el café de la finca. Es un hotel en plena naturaleza y a sólo 10 minutos a pie del pueblo. Recomendado 100%
Esta es la hermosa cabaña que elegimos para alojarnos en Filandia y sólo podemos recomendarla. Gloria es una gran anfitriona. Estarás en un lugar tranquilo y hermoso, a 15 minutos en carro de la plaza principal de Filandia.
También tiene otras opciones de habitación dentro de la casa.
Una finca bien ubicada cerca al desierto de la tatacoa. Limpio, donde se come bien y los dueños te recibiran como en casa. Una buena opción si buscas una opción económica!
Si buscas un alojamiento en el campo, la Finca la Palmita, situada a las afueras de San Gil, es para ti. Las bonitas cabañas de bambú a orillas del río, el escenario ideal en medio de la naturaleza, hace que quieras quedarte. Estás a sólo 20 minutos a pie de la ciudad, o 5 minutos en taxi, y los buses pasan regularmente por la carretera. No lo dudes mas
Para los que quieren un poco de paz y tranquilidad, a las afueras del pueblo de Barichara pero relativamente cerca del centro. El hotel Artepolis ofrece un ambiante muy bonito a un precio muy razonable.
¡Una casa llena de luz y vida y una fabulosa vista del valle! Esto es lo que le espera a unas pocas millas de El Cocuy. Una bienvenida familiar y la posibilidad de aprovechar los consejos y valiosos contactos de los propietarios para ir a sus excursiones.
Un hotel en una sublime finca tradicional colombiana. Una verdadera apuesta segura ubicada fuera del pueblo, en el campo. En particular, ofrecen muchas actividades (montar a caballo y observar aves).
Idealmente situada a un tiro de piedra del Museo del Oro y del Museo Botero, The Candelaria House Hotel ofrece hermosas habitaciones de huéspedes en una antigua casa colonial de la Candelaria. ¡Por el encanto del antiguo!