Galilea

Galilea

Compartir:

Una casita en medio de la naturaleza. Equipada perfectamente para que tu estancia sea cómoda. Tiendas y panadería cerca. Una buena opción en Santa Elena

Flora del Río, Pijao

Flora del Río, Pijao

Compartir:

¡Nos encantó nuestra estancia en Flora del río! Las camas son sencillamente perfectas, los anfitriones son increíbles. Muy buenos desayunos con el café de la finca. Es un hotel en plena naturaleza y a sólo 10 minutos a pie del pueblo. Recomendado 100%

Casa Laureles, Filandia

Casa Laureles, Filandia

Compartir:

Esta es la hermosa cabaña que elegimos para alojarnos en Filandia y sólo podemos recomendarla. Gloria es una gran anfitriona. Estarás en un lugar tranquilo y hermoso, a 15 minutos de la plaza principal de Filandia.

También tiene otras opciones de habitación dentro de la casa.

Casa los cáctus

Casa los cáctus

Compartir:

Una finca bien ubicada cerca al desierto de la tatacoa. Limpio, donde se come bien y los dueños te recibiran como en casa. Una buena opción si buscas una opción económica!

Finca La Palmita en San Gil

Finca La Palmita

Compartir:

Si buscas un alojamiento en el campo, la Finca la Palmita, situada a las afueras de San Gil, es para ti. Las bonitas cabañas de bambú a orillas del río, el escenario ideal en medio de la naturaleza, hace que quieras quedarte. Estás a sólo 20 minutos a pie de la ciudad, o 5 minutos en taxi, y los buses pasan regularmente por la carretera. No lo dudes mas

Hotel Artepolis en Barichara

Artepolis, Barichara

Compartir:

Para los que quieren un poco de paz y tranquilidad, a las afueras del pueblo de Barichara pero relativamente cerca del centro. El hotel Artepolis ofrece un ambiante muy bonito a un precio muy razonable.

hotel cocuy pinares del carrizalito

Hotel pinares del carrizalito, El Cocuy

Compartir:

¡Una casa llena de luz y vida y una fabulosa vista del valle! Esto es lo que le espera a unas pocas millas de El Cocuy. Una bienvenida familiar y la posibilidad de aprovechar los consejos y valiosos contactos de los propietarios para ir a sus excursiones.

El Eco Hotel La Cabaña

El Eco Hotel La Cabaña

Compartir:

Un hotel en una sublime finca tradicional colombiana. Una verdadera apuesta segura ubicada fuera del pueblo, en el campo. En particular, ofrecen muchas actividades (montar a caballo y observar aves).

El Hotel Candelaria House

El Hotel Candelaria House

Compartir:

Idealmente situada a un tiro de piedra del Museo del Oro y del Museo Botero, The Candelaria House Hotel ofrece hermosas habitaciones de huéspedes en una antigua casa colonial de la Candelaria. ¡Por el encanto del antiguo!

Finca San Rafael

Finca San Rafael

Compartir:

Bienvenido a una finca de producción de cacao y café orgánico. Aquí nos quedamos nosotros cuando fuimos a Minca. Pregunta por la habitación con vista a la Sierra Nevada, simplemente mágica. El precio de la habitación incluye el tour del café y el cacao.