El habitanta Casa cultural & hostal

El habitanta Casa cultural & hostal

Compartir:

Un bonito y cómodo hostal en el centro histórico de Cienaga. Es dirigido por la fundación Tiempo de juego que trabaja en proyectos de empoderamiento con la población local. Un trabajo que vale la pena apoyar

Santa lova hostel

Santa lova hostel

Compartir:

Un hostel con todas las comodidades, situado en un hermoso lugar para disfrutar del idílico entorno de las islas. Propone varias actividades para hacer en la isla. Tiene tambien muy buenos comentarios.

Tintipan Ashram Hostel & Glamping

Tintipan Ashram Hostel & Glamping

Compartir:

Un hotel y Glamping bien situado para disfrutarde Tintipán. La gente aprecia el servicio, la comida y el ambiente. Tiene muy buenos comentarios.

Casas Viejas Masaya

Casas Viejas Masaya

Compartir:

Como todos los hostales Masaya, este también esta ubicado en un lugar increible con una vista preciosa sobre las montañas de la Sierra. Hostal de lujo, con habitaciones compartidas y privadas con todas las comodidades y un super servicio. Recomendado por muchos

Reserva Casa Cielito

Casa Cielito

Compartir:

¡Casa Cielito fue nuestro hogar durante 1 semana en Arusi, el lugar es perfecto!

La casa de Nelly hotel san agustin

La casa de Nelly

Compartir:

Esta finca tiene muy buena notación. a la gente le gusta su jardín la ubicación a las afueras del pueblo y la atención.
Es mas bien un hotel tipo hostal con dormitorios compartidos y habitaciones con baño compartido.
Precios cómodos

La mariápolis

La mariápolis

Compartir:

Un ambiente relajado cerca al mar, una gerente totalmente comprometida con la vida local de Necocli, servicios básicos y limpios para quienes buscan alojamiento barato.

Hostal cerca del aeropuerto de Bogotá

Mr Huesped

Compartir:

Mr Huesped es un nuevo hostal ubicado a unos 10 minutos del aeropuerto El Dorado en taxi. Por un precio muy razonable, ofrece cómodas habitaciones y un excelente desayuno incluido.

Hotel San Gil, Traveler Hostel

Traveler Hostel

Compartir:

El hostal Traveler en San Gil nos fue recomendado por los lectores del blog, pero también lo recomendó la comunidad viajera. Grandes habitaciones, un ambiente chevere y una hermosa terraza con vista a la ciudad, situado en el centro de San Gil.

Media Luna Hostal en Isla Baru, Cartagena

Media Luna Hostal, Cartagena

Compartir:

Un hostal recomendado por nuestros lectores en la península de Barú en el archipiélago del Rosario. Lejos de Playa Blanca, estarás allí en la tranquilidad de una pequeña playa privada y bonitas cabañas!