Casa Santa María

Casa Santa María

Compartir:

Una linda finca/hotel al rededor de Jericó, para sentirse entre las montañas. A la gente le encanta la vista, el servicio, las camas y la comodidad.
Aparentemente es fácil ir hasta el pueblo en mototaxi desde allí.

Casa Sattva

Casa Sattva

Compartir:

Un hotel bien situado al frente de la playa. La gente aprecia el servicio, la comida y la tranquilidad del lugar.

Tiene tambien muy buenos comentarios

Mama llena

Mama llena

Compartir:

Un hotel reciente en rincón del mar, frente a la playa, con todas las comodidades.
La gente aprecia la ubicación, el servicio y la cocina equipada para hacerse de comer. Algunas habitaciones tienen vista al mar.

Casa Tinti

Casa Tinti

Compartir:

Un hotel reciente que invita a relajarse. Bonitas instalaciones frente al mar turquesa. Buen servicio y comodidad según los comentarios. Fue junto a este hotel donde nos quedamos durante el día que fuimos y nos sentimos muy cómodos.

Tintipan Ashram Hostel & Glamping

Tintipan Ashram Hostel & Glamping

Compartir:

Un hotel y Glamping bien situado para disfrutarde Tintipán. La gente aprecia el servicio, la comida y el ambiente. Tiene muy buenos comentarios.

Casas Viejas Masaya

Casas Viejas Masaya

Compartir:

Como todos los hostales Masaya, este también esta ubicado en un lugar increible con una vista preciosa sobre las montañas de la Sierra. Hostal de lujo, con habitaciones compartidas y privadas con todas las comodidades y un super servicio. Recomendado por muchos

Coco beach Palomino

Coco beach Palomino

Compartir:

En este hotel nos quedamos nosotros y la verdad te lo recomendamos si lo que buscas es tranquilidad y no necesariamente la fiesta del pueblo. Esta un poco alejado pero tiene su propia playa asi que es perfecto!

574 hotel

574 hotel

Compartir:

Un hotel lindo y agradablemente decorado en el poblado. Los comentarios son muy buenos. Así que nos dá confianza para recomendarlo. Nos parece un buen precio para el servicio que ofrece.

Casa Mía

Casa Mía

Compartir:

Un hotel boutique cerca al parque de los novios, una decoración muy agradable, buenas camas, limpieza y servicio excelente. Las habitaciones de la planta baja son un poco oscuras. Aquí fue donde nos quedamos nosotros.

Hotel Quinto Nivel San José del Guaviare

Hotel Quinto Nivel

Compartir:

Hotel Quinto Nivel es un nuevo hotel en San José del Guaviare que se convirtió como una de las mejores opciones de la zona. Cercano al centro pero en un sector muy tranquilo, personal muy atento, buen desayuno, camas cómodas, pues todo lo que necesitas. »