Hotel Royal Class
Un hotel básico pero limpio y económico, bien ubicado cerca al terminal. Perfecto para los que van de paso o los que van a pasar la frontera ecuatoriana.
Un hotel básico pero limpio y económico, bien ubicado cerca al terminal. Perfecto para los que van de paso o los que van a pasar la frontera ecuatoriana.
Bonitas habitaciones tipo loft. Este hotel esta bien situado en el centro histórico de Ipiales. Algunas habitaciones tienen balcón con vista a los techos de la ciudad. El personal es amable, y como punto supleñmentario, el hotel tiene parking privado.
Este fue el hotel que elegimos nosotros. Un hotel muy bien situado en pleno centro pero con la tranquillidad que nos gusta. Una bella casa colonial decorada con buen gusto y una buena atención. Lo recomendamos.
Un hotel agradable, muy bien situado en pleno centro de la ciudad. Limpio, tranquilo y con una buena atención. Tiene una muy buena notación en las plataformas de reservas.
Esta casa muy bien ubicada, a dos cuadras de la playa, consta de 4 habitaciones bellamente decoradas para alquilar. Algunas con aire acondicionado. No es propriamente un hotel, aunque siempre hay alguien pendiente de las cosas. Aquí nos alojamos durante nuestros 10 días en Riohacha. Además, los anfitriones, Jeanne y Julian, propnen magníficas experiencias locales.
Un hotel Clásico super bien situado, en pleno centro de la Macarena y a pocos pasos del aeropuerto. Es seguramente el mejor hotel de este tipo en el pueblo. Habitaciones cómodas y buen servicio
Situado a 10 minutos a pie del pueblo, el refugio propone pequeñas cabañas agradables y con un confort básico en medio de la naturaleza. Los amantes de los pájaros serán felices, se pueden observar bastantes aquí.
Un hotel en medio de la selv en Sapzurro pero cerca a todo a la vez, con super buena atención, comodidad hasta aire acondicionado
Cabañitas individuales muy cómodas, situadas a la entrada del pueblo. Super relación Calidad/precio!
Este es un alojamiento recomendado por nuestros lectores. Aquí las habitaciones son cómodas con vista a las montañas y el servicio es amable.