Magic garden house

Magic garden house

Compartir:

fue aquí que nos quedamos nosotros y te lo recomendamos 100% !
Está super bien situado justo al lado del parque de San Antonio. La verdad es que nos sentimos como en casa, los desayunos son increibles y cambian todos los días. Tiene una decoración linda y una terraza agradable para aprovechar de la brisa caleña.

Art Hotel boutique

NH Boulevard del río

Compartir:

Un lindo hotel para los que quieran darse un gusto, situado al norte del centro, cerca del río.
Excelente servicio y muy buenos comentarios.

Jardin Azul Casa

Casa hotelJardin Azul

Compartir:

Si buscas un hotel en un barrio tranquilo, lejos del ruido de la ciudad, el Jardín Azul es seguramente una opción. Un hotel sencillo y limpio en el barrio de Miraflores. Tiene una pequeña piscina! Y con el calor de Cali puede ser agradable.

Tostaky

Tostaky

Compartir:

Abierto por Vincent, un expatriado francés en Cali, el hostal Tostaky nos lo recomienda una amiga. Está perfectamente situado en el barrio de San Antonio y tiene un restaurante donde parece que la gente come muy bien.

Hostal Ruta Sur

Hostal Ruta Sur

Compartir:

Un hostal recomendado por nuestros lectores, situado cerca del parque de San Antonio en una hermosa casa colonial. Personal acogedor, limpieza, comodidad y sobre todo calma! Hay muchas habitaciones privadas disponibles y un área de dormitorios también. ¡No hay restaurantes en el lugar pero el barrio está lleno de ellos!