Isla Bela, Cartagena
Un ecohotel en Isla Marina en el archipiélago de las Islas del Rosario. El precio es acorde con los servicios y el ambiante propuesto. Para darse gusto.
Un ecohotel en Isla Marina en el archipiélago de las Islas del Rosario. El precio es acorde con los servicios y el ambiante propuesto. Para darse gusto.
Un encantador hostal situado en Isla Grande, que ofrece habitaciones dobles y dormitorios con camas en un entorno verde con acceso a una pequeña playa. ¡Un alojamiento altamente recomendado por nuestros amigos de Cartagena!
El hotel tipo Bocagrande por excelencia, en primera línea de playa con su piscina en el rooftop y su vista al mar, una visita obligada al atardecer… ¡para darse gusto! Obligación de reservar 2 noches.
Un hermoso hotel en segunda línea en Bocagrande que ofrece todos los servicios esperados y una decoración moderna. Una buena relación calidad-precio para Bocagrande.
Un hostal bien situado, limpio y acogedor. Un hostal, sí, pero sin dormitorio, un concepto híbrido que sólo ofrece habitaciones privadas con una cama doble, una cama individual o un camarote.
Una gran casa en el barrio de Bruselas con un rooftop que ofrece una vista inusual de Cartagena. ¡Este es un buen plan para aquellos que buscan un alojamiento barato! El barrio de Bruselas es seguro y se encuentra a 20 minutos en bus del centro histórico de Cartagena.
Para aquellos que quieren darse gusto y que aman los hoteles hermosos. ¡Este hotel de alta gama nos fue recomendado por un par de amigos que lo probaron y aprobaron! Rooftop con jacuzzi y patio con piscina…
Un hotel/hostal que realmente ofrece grandes servicios y una de las mejores relaciones calidad-precio en el centro histórico de Cartagena. ¡El pequeña rooftop puede hacer la diferencia por la noche!
Un hotel muy lindo en el centro histórico de Cartagena con el pequeño extra que lo hace todo: ¡la piscina en el patio! Todo esto por un precio que sigue siendo razonable para Cartagena.
Este conocido hostal fue probado por Sam durante su viaje en 2016. Nuestro consejo: pide que te quedes en el “anexo” si quieres estar más tranquilo.