Posada Yachay Tayrona

Posada Yachay Tayrona

Compartir:

Alojamiento de lujo dentro del Parque Tayrona. Situado a 1 km de la entrada de El Zaino pero en las alturas, ofrece una vista sublime de las montañas circundantes.

Hostal Wachakyta

Hostal Wachakyta

Compartir:

Otra alternativa paradisíaca y completamente perdida es el Ecohostel Wachakyta. Ten cuidado, el hostal sólo es accesible por barco. Situado en un entorno idílico con una playa privada, ofrece servicios de camping y de tipo dormitorio a precios bastante elevados, debido a su aislamiento. Podemos comer allí, por supuesto. El hostal está totalmente aislado del resto del parque, por lo que tendrás que organizarte para tomar una lancha si quieres descubrir otros sitios del Parque Tayrona.

Hostal Teyumakke

Hostal Teyumakke

Compartir:

Para aquellos que quieren un poco de aventura, Playa Brava es el lugar para estar. Entrando por Calabazo, después de una caminata relativamente exigente de 8 km (posibilidad de ir allí a caballo), se encuentra en la playa, en un entorno hecho de cabañas de madera y techos de palma, rudimentario pero perfecto para la desconexión! (Sin wi-fi… por supuesto.)

Posada Jasayma

Posada Jasayma

Compartir:

Una de las pocas opciones de alojamiento “duro” dentro del Parque Tayrona, a 15 minutos a pie de la entrada de El Zaino. El personal está a su servicio, un remanso de paz en medio de la selva, que también ofrece comidas, con opción veggie.

Camping Castilletes

Camping Castilletes

Compartir:

El camping Castillete es una de las opciones para acampar dentro del Parque Tayrona cerca de Playa Cañaveral. Pero también ofrecen camas en bungallow. Estamos dentro del parque, hay Wi-Fi y electricidad. ¿Qué más?