Casas Viejas Masaya

Casas Viejas Masaya

Compartir:

Como todos los hostales Masaya, este también esta ubicado en un lugar increible con una vista preciosa sobre las montañas de la Sierra. Hostal de lujo, con habitaciones compartidas y privadas con todas las comodidades y un super servicio. Recomendado por muchos

Minca Glamping

Minca Glamping

Compartir:

¿Buscas un nido acogedor para una noche romántica?Esta puede ser una buena opción. ¡Habitaciones de tipo ecolodge en un escenario de ensueño en las alturas de Minca!

Mundo Nuevo

Mundo Nuevo

Compartir:

Uno de los alojamientos más conocidos en Minca. Gusta por la calma, la vista de la Sierra, el descubrimiento de un proyecto alternativo, la comida vegetariana. A los viajeros les encanta

Finca San Rafael

Finca San Rafael

Compartir:

Bienvenido a una finca de producción de cacao y café orgánico. Aquí nos quedamos nosotros cuando fuimos a Minca. Pregunta por la habitación con vista a la Sierra Nevada, simplemente mágica. El precio de la habitación incluye el tour del café y el cacao.

Casa Blanca Hostal

Casa Blanca Hostal

Compartir:

Un pequeño hostal recomendado por nuestra amiga Sarah. Situado a pocos pasos de la iglesia de Minca, para quedarse en el corazón del pueblo. No tiene vista a las montañas pero hay un ambiente familiar y ofrece precios muy económicos.