Hospedaje vista hermosa

Hospedaje vista hermosa

Compartir:

¡Un hotel sencillo pero bonito y sobre todo muy atractivo en cuanto a precio para una ciudad como Salento! Aquí nos quedamos durante nuestro último viaje en febrero de 2022

Habitaciones básicas pero cómodas, limpieza perfecta, buen servicio.

Hotel Salento Plaza

Hotel Salento Plaza

Compartir:

Un magnífico hotel en Salento en una hermosa casa colonial muy cerca de la plaza principal.

¡La verdad, nos hubiera gustado quedarnos allí! La decoración es linda, hay un pequeño jardín interior que invita al descanso. Las habitaciones son amplias y las camas parecen cómodas.

Tiene muy buenos comentarios.

hostal salento el viajero

El Viajero Hostel

Compartir:

Una cadena de hostales que se encuentran en Cartagena, Cali y San Andrés. Recién establecido en Salento, El viajero ofrece una amplia variedad de habitaciones para todos los presupuestos y puede acomodar hasta 90 personas. Dicho esto, debemos admitir que el lugar que han elegido tiene todo para seducir!

Hostel Ciudad Segrobe

Hostel Ciudad Segrobe

Compartir:

Entre el hotel y el hostal, un lugar con linda decoración. Nos encanta el ambiente de esta hermosa casa colonial. La ubicación es central, a pocos pasos de la plaza principal del Salento. Pero ten cuidado, casi todas las habitaciones dan a la calle.

El Eco Hotel La Cabaña

El Eco Hotel La Cabaña

Compartir:

Un hotel en una sublime finca tradicional colombiana. Una verdadera apuesta segura ubicada fuera del pueblo, en el campo. En particular, ofrecen muchas actividades (montar a caballo y observar aves).

Yambolombia Hostal

Yambolombia Hostal

Compartir:

Este es el hostal donde nos alojamos cuando llegamos a Salento. Es una casa lejos del pueblo, a unos 20mn del pueblo a pie, 5mn en Jeep. La bienvenida es súper cálida, Gabriel es un personaje entrañable y la atmósfera es fresca. Todo se mantiene con cuidado.