Casa Mía

Casa Mía

Compartir:

Un hotel boutique cerca al parque de los novios, una decoración muy agradable, buenas camas, limpieza y servicio excelente. Las habitaciones de la planta baja son un poco oscuras. Aquí fue donde nos quedamos nosotros.

Hotel Cactus

Hotel Cactus

Compartir:

Un hotel verdaderamente espectacular para los que quieran disfrutar de uno de los mejores hoteles de Santa Marta y sobre todo de la habitación loft en la azotea con acceso directo a la piscina y vista a la Sierra Nevada.

Catedral Plaza Hotel

Catedral Plaza Hotel

Compartir:

Sólo por esta piscina en el techo con vista a la Catedral de Santa Marta, ya valdra la pena.. un hotel de alta gama con buenas prestaciones. Los precios cambian segpun la época del año. Para darse gusto y disfrutar de un atardecer sobre Santa Marta.

Casa de Isabella Hotel

Casa de Isabella Hotel

Compartir:

Un hotel muy bonito en una hermosa casa colonial, con enormes habitaciones y un rooftop con una pequeña piscina y la vista… Entendemos a los lectores que nos lo recomiendan.

La Guaca Hostal

La Guaca Hostal

Compartir:

Un hostal recomendado por nuestros lectores, súper acogedor, ambiente agradable y con un hermoso patio para refrescarse. Se encuentra a 20 minutos a pie del centro histórico y del Mercado Público, nada mal y la tarifas son bastante interesantes.

Republica Hostel

Republica Hostel

Compartir:

Un nuevo concepto en el centro de Santa Marta, completamente nuevo, bien decorado con la piscina que va bien. Dormitorios y habitaciones dobles.

Hostal Masaya

Hostal Masaya

Compartir:

Abierto en Bogotá por un grupo de amigos franceses, el éxito de Masaya es tal que han abierto el mismo concepto en San Agustín y Santa Marta. El escenario es ideal en una hermosa casa colonial con piscina y rooftop.