Dónde hospedarse en Jericó: Hotel El Despertar

Compartir:

Fue por casualidad que descubrimos el hotel El Despertar en Jericó. Ante todo fue un encuentro, el de Cristóbal, amante absoluto de su pueblo de adopción (Cristobal es español).

Un embajador ideal para Jericó, hasta el punto que una simple conversación con él y su entusiasmo, nos convencieron de ajustar nuestro itinerario de viaje para poder visitar Jericó, este pueblo patrimonio a pocas horas de Medellín.

Aquí te dejamos una pequeña reseña del hotel para que sepas por qué te recomendamos quedarte aquí si vas a Jericó

Ubicación del hotel El Despertar

Hotel en Jericó

El hotel El Despertar se encuentra en pleno centro de Jericó, a pocas calles de la plaza principal del pueblo. Una fachada colorida y una magnífica puerta de madera te dará la bienvenida. ¡Al ingresar se da uno cuenta de la inmensidad del del lugar!

Este mágnifico hotel es el resultado de un trabajo de varios años de renovación. Un resultado a la altura de la pasión de Cristóbal y su esposa por la estética y la decoración. La casa de estilo colonial está construida alrededor de un patio interior muy bonito. Tiene una terraza con una increible vista hacia las montañas.

¿Qué servicios propone ?

Hotel El Despertar en Jericó

El hotel El Despertar ofrece muchos servicios dignos de grandes hoteles:

  • Desayuno incluído
  • conexión wifi
  • Habitaciones con vista
  • Jacuzzi Spa
  • Masajes
  • Tienda de recuerdos
  • Terraza solárium
  • Habitaciones familiares
  • Servicio de visitas guiadas (cargo adicional)
  • Excursiones, senderismo, parapente (cargo adicional)

¿Cómo son las habitaciones del Despertar?

Hotel en Jericó

El hotel El Despertar ofrece habitaciones con una temática de decoración común, pero cada una con una identidad única. Por los colores, los accesorios o los detalles en la decoración, cada habitación ha sido diseñada para ofrecer la mejor experiencia .

Todas las habitaciones son hermosas, y ámplias con una gran cama queen size y hermosos chinchorros wayuu (hamacas grandes muy cómodas).

Deben saber que las habitaciones más cercanas a la terraza tienen una luz espléndida con una hermosa vista. Nuestra habitación, de buen tamaño, tenía un gran cama doble, una cama individual, una hamaca, y un baño muy agradable.

Cristóbal, es apasionado de la decoración, ha elegido materiales nobles para crear sus habitacionesy darles un toque único. A nosotros nos encantó nuestra habitación, la luz, la calma y la comodidad del colchón.

La terraza del hotel y el jacuzzi con vista (que no tuvimos la oportunidad de probar) ofrecen un pequeño extra bastante agradable.

¿Cuál es la relación calidad-precio?

Hotel El Despertar en Jericó

El precio de las habitaciones para este tipo de servicios nos parece bien. Desde nuestro punto de vista, es el lugar ideal si lo que buscas es confort, un buen servicio y un lugar cómodo y bonito. Además su ubicación es perfecta.

Realmente es una oportunidad para darse gusto en una hermosa habitación, pero también (y sobre todo) para conocer a cristobal, un apasionado que te hará pasar un rato fabuloso en la región!

Puntos Positivo vs Negativos

Hotel El Despertar en Jericó

Lo que nos gustó

  • La comodidad de las habitaciones
  • El servicio del personal, la increíble bienvenida de Cristóbal, la amabilidad de su esposa
  • La decoración de las habitaciones, la hamaca, los colores
  • La belleza del hotel, el patio, la terraza
  • La ubicación central del hotel en el pueblo.

Lo que no nos gustó tanto

  • Wifi no es muy potente en todas las habitaciones
  • Las ventanas dan al patio interno, por lo que hay que cerrar las cortinas para tener sensación de más privacidad. si no tienes ventanas al exterior, esto puede quitarte luz.

reservar

hotel el Despertar en Jericó

Otros artículos que pueden interesarte

Nuestro sitio contiene formularios y enlaces que te permiten utilizar servicios o ponerte en contacto con proveedores testeados y aprobados. Usar nuestros enlaces y formularios es la garantía de recibir un servicio de calidad Y también es apoyar nuestro trabajo. Para ti no cambia nada, pero para nosotros sí. Gracias por tu apoyo!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.