Magic garden house

Magic garden house

Compartir:

fue aquí que nos quedamos nosotros y te lo recomendamos 100% !
Está super bien situado justo al lado del parque de San Antonio. La verdad es que nos sentimos como en casa, los desayunos son increibles y cambian todos los días. Tiene una decoración linda y una terraza agradable para aprovechar de la brisa caleña.

Coco beach Palomino

Coco beach Palomino

Compartir:

En este hotel nos quedamos nosotros y la verdad te lo recomendamos si lo que buscas es tranquilidad y no necesariamente la fiesta del pueblo. Esta un poco alejado pero tiene su propia playa asi que es perfecto!

Casa Mía

Casa Mía

Compartir:

Un hotel boutique cerca al parque de los novios, una decoración muy agradable, buenas camas, limpieza y servicio excelente. Las habitaciones de la planta baja son un poco oscuras. Aquí fue donde nos quedamos nosotros.

punta brava ecohotel arusi voyage colombie 29

Punta Brava

Compartir:

Punta Brava es una burbuja ecológica de lujo en medio de la selva con los pies en el Océano Pacífico. Un lugar único y exclusivo, totalmente aislado del mundo, que realmente es mágico!

Reserva Casa Cielito

Casa Cielito

Compartir:

¡Casa Cielito fue nuestro hogar durante 1 semana en Arusi, el lugar es perfecto!

Flora del Río, Pijao

Flora del Río, Pijao

Compartir:

¡Nos encantó nuestra estancia en Flora del río! Las camas son sencillamente perfectas, los anfitriones son increíbles. Muy buenos desayunos con el café de la finca. Es un hotel en plena naturaleza y a sólo 10 minutos a pie del pueblo. Recomendado 100%

Casa Laureles, Filandia

Casa Laureles, Filandia

Compartir:

Esta es la hermosa cabaña que elegimos para alojarnos en Filandia y sólo podemos recomendarla. Gloria es una gran anfitriona. Estarás en un lugar tranquilo y hermoso, a 15 minutos de la plaza principal de Filandia.

También tiene otras opciones de habitación dentro de la casa.

Hospedaje vista hermosa

Hospedaje vista hermosa

Compartir:

¡Un hotel sencillo pero bonito y sobre todo muy atractivo en cuanto a precio para una ciudad como Salento! Aquí nos quedamos durante nuestro último viaje en febrero de 2022

Habitaciones básicas pero cómodas, limpieza perfecta, buen servicio.

Hotel Sevilla

Hotel Sevilla

Compartir:

Fue el hotel donde nos hospedamos en Neiva. Bien ubicado, muy cerca de todo en un barrio tranquilo. Muy limpio y buen precio respecto a la calidad del servicio.

Finca el cielo

Finca el cielo

Compartir:

Fue en La Finca El Cielo donde nos alojamos en San Agustín y sólo podemos recomendarlo al 100% ! Es muy lindo y agradable, el jardín es precioso, Alirio y su esposa te recibirán como en casa. Aunque está lejos del pueblo, se puede acceder a algunos sitios arqueológicos a pie.